Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Sin Cobertura

Como dice Sabina en una de sus canciones, "demasiadas cervezas, dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada", algo así debió pasar anoche, por que hoy, he estado casi todo el día apagado o fuera de cobertura, hoy no es uno de esos días en lo que tengas ganas de salir a que te de el sol, no es de esos días en los que no sabes que hacer en casa y te subes por las paredes, hoy no es de esos días.

Siempre habrá algún despistao que no sepa que día hoy es Viernes de Dolores, nada importante si no eres muy religioso o semanasantero y en mi caso ni una ni otra, pero si que es cierto que es de Dolores. Dolores porque desde el domingo no se nada de mi superpoder, no sé si sigue conmigo o ha decidido abandonarme como el resto del mundo, sea lo que sea, lo ha hecho en el peor momento, cuando más lo necesito, porque sin duda os digo que esta va a ser mi particular semana de pasión.

El pasado siempre vuelve en el peor momento, y eso no hay nadie que lo pueda refutar, y conmigo que en el último año he tenido momentos malos, ha dado de lleno con el peor de los momentos para presentarse. ¿porque ahora? ¿no hay más sitios donde trabajar? Yo llegué primero, yo llevo más tiempo, y posiblemente, sea yo el que se vaya. ¿Porque? la respuesta es simple Por no molestar. Y ahora, disculpen las molestias, valga la redundancia, que un servidor, va a desaparecer. Feliz Fin De Semana.

0 comentarios