Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Hipócritas

Debido a mi trabajo en algunos momentos debo hacer de tripas corazón y sonreír aunque no me apetezca, y aparentar que todo está perfecto, aunque no lo esté. Reconozco que no siempre es así, hay gente que se merece que sonría aunque no me encuentre bien, hay gente que se merece todo el respeto del mundo, aunque yo tenga un mal día, hay gente como "La Peña" que no son clientes si no amigos. Pero para el resto... se lleva sonrisas por contrato.

No me queda más remedio, que durante mis horas de trabajo sonreír lo que pueda, disimular lo que pueda, intentar ser agradable, con clientes y compañeros. Y es que está siendo el verano al revés, nada sale bien, nada es como esperaba y para colmo todo lo que uno intenta sale mal.

Y es que desde que no me quieres hacer daño estoy pasándolas putas, no termino de volver al cauce adecuado y para colmo tengo algún (o alguna), compañero (o compañera) que me hace sentirme incomodo, y hacer que tenga que aguantar mi hipocresía durante más tiempo del permitido. (El o ella sabe por quien lo digo).

Pero no soy el único hipócrita que aguanta el tirón, los hay más hipócritas y falsos que yo pero eso, es otra historia que no viene a cuento.

0 comentarios