Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Conversaciones con Lisbeth (Lady Tattoo)

No sé que hora sería, llevo reloj pero últimamente lo miro poco. Se que era de noche, con una luna que jugaba al escondite con nosotros en la playa. La arena fría y las olas eran nuestros compañeros esa noche y mientras que Lisbeth entraba al agua yo esperaba tranquilo en la orilla, después me pidió que nos bañaramos juntos, no podía aceptar, no se muy bien porque, pero solo llegué a mojarme hasta los tobillos. Después de un rato, nos acercamos a las tablas que dan acceso a la playa, y allí sentados me dió una una charla que aún hoy retumba en mi cabeza cual martillo de herrero.

- Te explotan - Dijo tajante Lisbeth

- No te equivoques, a mi me gusta mi trabajo y disfruto allí, aunque este año no lo esté haciendo mucho.

- Digas lo que digas te explotan y tu intentas disimularlo como puedes, tu vida depende de los horarios que te ponen en el trabajo, solo descansas un día de la semana ¿Y en invierno?

- Es lo que he elegido, además tengo muchas cosas que pagar, el coche, internet, el seguro, el tabaco, las salidas nocturnas contigo...

- Excusas, sabes de más que te explotan en el trabajo que hacen contigo lo que quieres y que intentas no fallar a alguien te falla bastante a menudo. - Lisbeth era tajante y convincente y se le notaba dolida.

Pienso que lleva razón pero me cuesta reconocerlo y sigo defendiéndome como puedo, pero ella continua arremetiendo con dureza una y otra vez, hasta que llegamos al tema principal y creo que motivo de esta conversación.

Lisbeth tomó aire, me miró (algo extraño en ella) y me dijo en tono melancólico y desde lo más profundo de su alma.

- Necesito más tiempo contigo, me gusta estar contigo, eres diferente al resto de los que conozco, pero tu maldito trabajo, siempre tu maldito trabajo... y me duele verte agobiado por culpa de tu jefe. ¡¡Mándalo todo al carajo!!

- Sabes que no puedo, sin dinero..

- ¡¡Sin dinero leches!! no hemos hecho nada juntos que no se pueda hacer en un día, siempre estás con la mierda del tiempo y de descansar para trabajar... ¿cuando demonios vas a descansar del trabajo? ¿cuando vas a tener tiempo para ti?

Y seguía y seguía dándome motivos cada vez más convincente de que algo no funcionaba en mi vida, pero lo que me llegó a rozar la fibra sensible fue ese "necesito más tiempo contigo". Eso me hizo pensar en todo lo demás y aún así sigo pensando en la respuesta a la pregunta "¿Y si te diera la razón Lisbeth?"

0 comentarios