Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Noche de Reyes

Hace un año exactamente no disfruté de la cabalgata, la vi pasar por delante del trabajo, en Mazagón Beach, y el día lo pasé trabajando, este año ha sido algo diferente.

He conseguido despejar mis dudas, o eso creo, he pasado un almuerzo entretenido, con camareras cojas incluidas, he paseado por un desértico centro comercial en el que la mayoría de los locales estaban cerrados debido a la crisis, y he visto la cabalgata de Mazagón y Huelva. La primera la he visto de pasada, tampoco es que sea gran cosa, pero joder, es una cabalgata y eso siempre hace ilusión. La segunda, la he disfrutado en la Gran Vía, donde padres y hijos, jóvenes y no tan jóvenes se apiñaban cerca de la comitiva para conseguir los caramelos, aunque siempre hay algún gracioso de turno que de volvía los caramelos a los personajes de las carretas. Está claro que tiene que haber de todo en este mundo.

Pero si algo tienen en común las dos cabalgatas es la compañía, he disfrutado cual infante que por primera vez viera tal espectáculo, me he reído, incluso he dado algún pequeño paso de baile (paquito es lo que tiene) ¡¡Hasta he cogido caramelos!!, ahora, en esta mágica noche, esperaré a ver que ocurre, aunque creo que este año me he portado algo mal (no se en que momento lo hice) y mis regalos se lo quedarán otros, pero espero que con ustedes sean benévolos y os traigan todo lo que habéis pedido, mientras, yo por mi parte, intentaré conseguir los míos a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Feliz Noche de Reyes

0 comentarios