Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

y todavía queda San Valentin

Escribiendo todos los días pues no hay mucho que contar, pero tampoco hay muchos cambios, todo sigue igual, mi teléfono sigue sin sonar, mi messenger sigue sin encenderse, mis tardes siguen aburridisimas, sigo sin ir al cine y las cervezas... como no me las tome solo....

En fin que todo sigue igual, MAL y empeorando, cada vez me siento mas desplazado, y cada vez tengo menos ganas de seguir intentando volver porque ¿para que? hago lo que puedo, que puede que no sea mucho, pero tampoco puedo hacer más, porque tampoco hay nada que me motive a apretar para seguir ayudando. Esta mañana en la Rueda de Prensa de Lucas Alcaraz a la que he ido acompañando a Caye he soltado un chispazo. Estoy decaido,  y no se si eso se puede considerar una pre-drepresión, no cuentan conmigo y lo único que hago y en lo que me siento importante es El Programa de Recre.org y no lo hago por la página, lo hago por mi, por orgullo, porque es algo que empecé yo y a mi me gustaría terminarlo.

Caye, al que critican y entre los que me incluyo a demostrado ser el único que se ha percatado de lo que pasa, es el único que se ha dado cuenta de que pasa algo raro conmigo, yo se que todo el mundo tiene problemas, y creo que yo he intentado ayudar a los demás y me he preocupado por saber si tenian problemas, pero lo que más me duele es que Caye, que es el que menos me ve, al que mas criticamos por su actitud (que yo sigo pensando que es incitado por otra persona) sea el ÚNICO que se ha percatado de lo que pasaba... eso duele.

Pero no ha mejorado nada, todo sigue igual, parecía que por la tarde iban a avisarme a darme un toque a enviarme un correo a dejarme algo escrito en el mensenger, algo que me diga, TIO TUS AMIGOS SE ACUERDAN DE TI, vente a tomar un café.

En fin, que si a eso le sumamos que mañana (o ya hoy porque son mas de las 00.00) y que según tengo entendido mi ex no va a estar en la cafetería, que es algo que me da más miedo, porque es capaz de presentarse alli con el ex, que creo que ya no es el ex, que el ex soy yo y el que era su ex ahora vuelve a ser su novio, y me acabo de liar pero creo que lo he dicho bien, pues eso, que si le sumas eso que he dicho hace un momento, ya tengo el sabado hecho.Y para colmo, me quedo sin ir al cine, la proxima vez me voy a ir solo, y a tomar la cerveza TAMBIEN.

0 comentarios