Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Ya pasó

San Valentin pasó, como cada año sin pena ni gloria, por lo menos para mi. Sinceramente este 14 de febrero ha pasado mejor de lo que yo esperaba, y creo que debo agradecerselo a mis compañeros y amigos, Patri y Manu, sobre todo a este último, que me hizo pasar una tarde agradable aun estando trabajando.

Y es que, trabajar en San Valentin puede ser una putada si no tienes pareja, o como en el caso de Manu y mio, si te ha dejado hace poco, y tu lugar de trabajo es una pasteleria, donde van las parejas a comprar sus pasteles para celebrar lo mucho que se quieren. Daros tiempo tortolitos, no le deseo mal a nadie, pero al final... acabareis acostumbrados el uno del otro en vez de enamorados y será entonces cuando .....

Pero quitando que fuera un dia "especial" por no decir COMERCIAL, fue una tarde entretenida, no paramos, y eso es de agradecer, aunque siendo sinceros no hicimos mucho dinero porque los dulces están hay, casi todos, pero el fin de semana no ha acabado todavía y me queda la tarde del Domingo, pero antes destacar que lo que han hecho con Rudy Fernandez en el All Stars Weekend ha sido escandaloso, pero en fin eso es EEUU, y como dirían los gaditanos, alli hay que mamar.

Resumiendo, que el sabado de San Valentin ha sido un dia duro de trabajo pero divertido y nada melancolico como yo esperaba. Y aun queda el domingo, que parece ser tranquilo o cuanto menos, no aburrido. El problema es que mañana es lunes, y volvemos a la triste rutina de ver que no hay nadie, solo mi madre y miranda, eso si que es triste.

0 comentarios