Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Quien siembre vientos....

El refranero español esta plagado de buenos consejos, algunos no son muy utiles y otros suelen ser apropiados en determinadas situaciones. Y es que parece que empiezo a recojer frutos del trabajo realizado, parecía que iba a tardar pero ya ha empezado a funcionar, solo han hecho falta 3 semanas para que lleguen las primera noticias. En junio mi ex abandona la cafetería, yo sigo pensando que terminará por irse un poco antes, el unico problema, que hay que buscar sustitut@ antes de que se marche, asi que haber que encontramos o quien entra.

Pero claro, no todo iba a ser para bien, muchas veces haces cosas sin querer pero vas sembrando problemas que van creciendo y luego pues, pasa lo que pasa, se te vuelven en tu contra, algo así es lo que me ha pasado. Deje de acudir con "mis amigos" porque iba mi anterior ex, no quería ponerlos en el compromiso de "o ella o yo", no me parecía justo y ella necesitaba estar con gente alrededor para no terminar de hundirse, o por lo menos eso pensaba yo, y ¿que ha pasado? pues que no cuentan conmigo porque dicen que les di de lado, que preferí estar con otras personas a estar con ellos, y ahora mi telefono no suena, ni mi correo recibe mensajes ni nada de nada, esto no me lo esperaba pero tampoco tengo motivos para quejarme, están en su derecho y yo no les voy a obligar a nada, ellos sabrán decidieron en su día y como cualquier decisión hay que respetarla, aunque no la comparta.

Y no todo son cosas de agricultura, no se porque ha aparecido en liza otra ex, la 3ª, con la que no acabé ni bien ni mal, simplemente terminó, eso si, yo si acabé mal, en psicologos y medicos, me dejó bastante tocado esa relación, pero si que es cierto que, si me paro a pensar, con ella no me faltó nada, ni comida, ni cama, en fin, me fui con ella y con los hermanos unos dias a Portugal, estuvimos de hoteles, en su casa, no saliamos mucho porque yo no trabajaba y la economia no andaba muy bien, pero me hice un gran cinéfilo, y parece que también está soltera y la relación despues de dos años es bastante recíproca. No se, todavia es pronto, y en este caso no se cumplió el refrán ese de "Quien siembra vientos, recoje tempestades"

0 comentarios