Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Demostraciones de poder

A veces pienso quien controla a quien, y es que el sabado, al salir de la cafeteria tenia algunas dudas sobre si el domingo iba a ser un dia agradable o no, ya que mi jefe quería que mi ex viniera de refuerdo, debido a que los últimos domingos han sido bastante duros en la cafetería. Yo por supuesto no es que me negara a trabajar, pero si le dije que si había que hacer un esfuerzo para que ella no venga, yo estaba dispuesto ha hacerlo. ¿sabeis que pasó el domingo? Pues que trabajé muy agusto y sin mi ex al lado.

Pero no solo hay queda la cosa, el jueves pasado tuve un encontronazo con los que eran mis amigos, y es que me habian dejado un poco al margen de sus vidas, yo no se lo he reprochado, tienen motivos desde luego, pero tienen que entender que algunas actitudes suyas hacia mi persona me molesten y lo del jueves... en fin me dolió muchisimo, Pero nada más lejos de la realidad, llegó el lunes, y me tocaba acercarme al medico forense para que evaluara mis lesiones y mi sorpresa ante la solicitud de un gr0 mañanero por parte de Mauri me dejó boquiabierto, ¿no era yo el que estaba haciendo las cosas mal?

No solo ha sido eso, tambien hay que tener en cuenta que he conseguido que haya dos turnos de cafés, el primer turno que es el de Sergio y el 2º que es en el que no está Tamara. Parece que las cosas poco a poco vuelven a su cauce, pero aun asi seguimos en un momento delicado, donde el programa es lo único que nos mantiene unidos, y después de lo que ha pasado con los desplazamientos a Cordoba, Malaga y Valencia... creo que la cosa se pone más a mi favor, y es solo cuestion de tiempo que cobre la indemnización será entonces cuando vuelva a ser el de antes y comience a quitarme problemas de encima. Y quien sabe, si además sere capaz de cambiar de coche, en fin seguiremos informando.

0 comentarios