Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Y también de flaqueza

Si bien es cierto que vuelvo a recuperar cierto protagonismo en la www.recre.org, donde ya no solo soy el director del programa, si no que vuelvo a tener algo de peso en la toma de decisiones, no me van también las cosas en el ambito de la hostelería, y del sentimental ni hablamos. Sinceramente son dos puntos de mi vida de los cuales no termino de recuperarme y es que mis sospechas se están confirmando, las mujeres son imbeciles.

¿como he llegado a esa conclusión? es muy simple, os explico, si tu estás con alguien, con quien en el ámbito general no tienes problemas, pero analizando la relación por partes, no dejas de ser un objeto más, y además no te sienes a gusto en muchas cosas porque hay muchas cosas que no puedes hacer, como por ejemplo ir a tomar un café con tus amigas, porque tu pareja no se acopla a su estilo, y es más pasota, y en cambio a ti no te queda mas remedio que cambiar de amigos, o dicho de otra manera, acoplarte con sus amigos para no sentirte al margen de su vida.... supongo que algo falla. Yo soy de los que piensa que en una relación hay tiempo para todo, hay tiempo para él, hay tiempo para ella y hay tiempo para ambos, y en el consenso reside la felicidad. pues bien, nada más lejos de la realidad.

Lo que os he descrito antes no es una invención mia, aunque podría serlo, pero no es el caso, es lo que le pasaba a mi ex. Y pasando por uno de esos baches resulta que aparezco yo, o bueno, aparece ella, en fin, que el destino nos hace coincidir. Ella ve en mi algo que con la que era su pareja no veia, no me pregunteis el que porque no lo sé. Total que sus ganas de ser feliz y de cambiar un poco de vida la hicieron romper con su pareja, y al tiempo, comenzar conmigo. Ahora os voy a citar parte de un correo textualmente:

Nene me he despertado hoy con ganas de llorar, pero llorar, de alegría; es que pensandolo en frío y razonando las cosas, me dije, vivía en la monotonía más aburrida del mundo, y tras una tormenta de sentimientos confusos, y al mismo tiempo remolinos de ilusión, y adrenalina comencé contigo, comence a estudiar algo nuevo, algo que tengao o no salidas es mi vida, es mi vocacion, y si me parecia poco, y quería saber lo que era gastar pero para vivir, ahora casi lo sé, tengo mi casa o mejor dicho nuestra casa, donde poder disfrutar cada momento que qeuramos, en el instante que se nos apetezca (...)

Es un correo recibido el 12 de enero de 2009, ¿que os hace pensar? que esto tira, que la relación dura, que hay interés en seguir ¿no?, pues... UN NABO GORDO PA LA RELACIÓN, en menos de un mes, esa casa en la que "disfrutar cada momento que queramos" ya no quería mantenerla, y a la semana de abandonar el piso esos "remolinos  de ilusion y adrenalina" se esfumaron, ¡FUZF! como por arte de mágia, todo desapareció, TODO. En menos de un mes, y sin ninguna discusión de por medio decidió que quería estar sola, que no estaba segura de si me quería o no se que historia ¿te lo puedes creer? yo no.

Ese correo de antes junto con alguno más es lo que recuerdo cada sabado a eso de las 08.35 de la mañana, cuando llego a la cafetería y la veo alli, y ese correo, junto con alguno más son los que hacen que mi sangre hierva y entre en colera, os juro que si uno de estos sabados, por algún motivo tengo la mala suerte de morderme la lengua, estoy seguro que soy hombre muerto, porque los sabados tengo tal envenenamiento dentro que es dificil de contener, y mas cuando como he dicho al principio, ella prefiere esa "monotonia mas aburrida del mundo" a estar conmigo. Ahora, yo he dejado mis estudios, pero ella no ha aprobado ni una de sus asignaturas, de lo cual me alegro mucho, y no soy una persona de desear males a nadie, pero ojalá sufrá algún dia lo mismo que estoy sufriendo yo.

0 comentarios