Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Mis problemas con las fechas

Los que me conocen desde hace un tiempo lo saben, para mi no hay fechas especiales, ni celebraciones que me hagan cambiar mi triste rutina. Que sea triste no quiere decir que no pueda cambiar, claro que puede, pero no es el momento, entre otras cosas porque esta triste rutina de la que hablo es la que me mantiene activo, sin ella no podría tener lo que tengo.

Y es que desde hace casi 10 años, pocas han sido las ocasiones que he tenido para celebrar algo, ni cumpleaños, ni entradas ni salidas de años, ni santos, ni fiestas patronales o locales, ni siquiera algún puente, y mucho menos fiestas comerciales, (San Valentin, el día del Padre o de la madre). De los que me conocéis desde hace tiempo, ¿cuantos recordáis haberme tenido en vuestro cumpleaños algún año? si estuve fue por que lo celebrasteis entre semana, y de las que leen esto y con las que estuve... ¿cuantos San Valentin o aniversarios pasé con ustedes(acepto también celebrar algún mes, ya que con la mayoría jamás llegué al año)?

No es que no quiera, que a veces he de reconocer que tampoco me apetece, es que simplemente no me puedo permitir esa clase de lujos, y se que eso puede pasarme factura de alguna manera. Que yo recuerde, la única celebración importante con la que me dió igual perder dinero, porque entre otras cosas no podía perdermela, fue la boda de mis sosios (UN BESO ENORME PARA LOS DOS) a los que siempre he tenido ahí aunque no los vea tanto como me gustaría. Pero después.... poco más a merecido la pena. Una veces por no saber que hacía, otras por desmotivación, y otras... bueno otras a las que todavía les busco un porque.

Creo que jamás he exigido nada, o solo lo mínimo, respeto y confianza, y tal vez tener claro los conceptos de libertad y libertinaje, que suenan parecido pero no significan lo mismo.

Y aprovechando estas líneas, pido perdón a todas aquellas personas a las que estas palabras que acaban de leer les haya dolido, no era mi intención molestar, solo quería que de alguna manera entiendan un poco más de mi. Y es que la vida se basa en prioridades, por lo menos la mía, y esas prioridades pueden cambiar, pero que lo hagan es muy difícil.

No sé muy bien como acabar, pero, tal vez lo mejor sea decir. ¡¡Ahí queda eso!!

0 comentarios