Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Este fin de semana....

Ya es viernes, último dia de la semana laboral para muchos y el principio de la mia, ya que yo trabajo los fines de semana nada mas. Pero, este finde es diferente, tengo ganas de liarla parda, y si todo sale bien, pueden ser unos días la mar de divertidos, ahora, si algo falla... prefiero no pensarlo. Si tuviera que trabajar me perdería una barbacoa que celebra el hermano de mi jefe en la nave, si tuviera que trabajar me perdería la Feria Medieval de Palos de la Frontera, si tuviera que trabajar me perdería un fin de semana movidito al máximo, ¿cual es la solución para evitar ir al trabajo? SIMPLE, tengo la excusa perfecta, y es que el pasado 17 de diciembre sufrí un accidente de tráfico, y me diagnosticaron Latigazo Cervical, y hace poco empecé con la rehabilitación, todo se puede complicar, un mal movimiento, un mal gesto, y ¡BINGO! pinzamiento lumbar y dos dias sin poder hacer esfuerzos grandes, y yo trabajo en la hostelería, paso muchas horas de pie y eso no es bueno.

Supongo que estareís pensando bueno y ¿como vas a ir a la barbacoa? me llevan, tengo localizada unas muletas, un collarín y una faja lumbar, además tengo amigos que trabajan en la Sanidad Pública y creo que no sería muy dificil conseguir una silla de ruedas, pero eso no es todo, es que si sale bien, la que no va a disfrutar nada es mi ex, que tiene un puesto comprado en la Feria Medieval y va a tener que ir poco por no decir nada porque debe currar el sabado entero y el domingo por la tarde, tengo una pena por ella.... que no va a poder disfrutar de su fiesta.... no sabeis como lo siento....

En fin, que si ella me jode la vida, y la economía, yo por lo menos y aunque no sea equiparable, le voy a joder las fiestas, y eso si no se me ocurre nada más porque tengo intencion de que se aleje todo lo posible de mi y de mi entorno. Que se prepare para este fin de semana

0 comentarios