Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Comienza el Verano

Vacaciones, playa o montaña, fiestas todos los fines de semana, pasar mas tiempo con los amigos, disfrutar de los momentos que esta epoca del año ofrece, ¿que tendra el verano que a todos nos sienta bien?

Bueno, eso a los que pueden disfrutar, que por suerte o por desgracia no es mi caso. Lo cierto es que mi verano es algo diferente, a mi la playa me gusta, pero solo un ratito, pero nunca un fin de semana, jamas me verán en la playa un sábado o un domingo.

Pero el verano también tiene cosas malas, no se por que la gente se pone algo más irritable, y eso que está de vacaciones, creo que en alguna ocasión he dicho que trabajo en una cafetería, donde los desayunos suelen ser algo dificil de llevar, la gente viene con prisas, como si la playa fuera a irse, se sientan y no tienen paciencia, ya podamos estar los compañeros sudando como auténticos berracos y corriendo de un lado a otro cargados con platos y tazas. La paciencia no existe por las mañanas en los sitios costeros.

Y yo me pregunto. cuando vas al taller a llevar tu coche para que te lo arreglen por que te hace mucha falta ¿tambien le metes tanta presión al mecánico? y cuando vas al banco a sacar tu dinero y la cola llega hasta la esquina de la calle ¿Que haces? ¿esperas? porque lo que quieres es recuperar tu dinero porque te hace falta para vivir, ¿por que tienes tanta prisa en gastartelo con el trabajo que cuesta recuperarlo y no digamos ganarlo? en fin, si estás de vacaciones, DISFRUTA y deja de meter presión para gastarte dinero, conseguiras un servicio agradable y seguramente más rapido que si agobias a la gente que trabaja.

Pero no solo ha llegado el dinero, también han pasado las fiestas de San Juan, las capeas y los encierros en el pueblo de mi padre, San Juan del Puerto, en Huelva, cerquita de la capital, también han acabado las hogueras y como ya he dicho el verano a comenzado, y este año voy a sufrir bastante, puesto que tengo que ahorrar mas dinero que otros años para poder pagar la entrada de mi piso. Creo que también lo dije en algún post anterior, me he metido en un piso, y estoy loco por que me lo den y poder disfrutar de MI CASA, porque será mio, bueno, tecnicamente será del banco hasta dentro de 25 años, pero lo voy a disfrutar yo.

El resto de mi vida no ha cambiado mucho, sigo con mi pareja y estoy muy a gusto y feliz, y espero estar asi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

0 comentarios