Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Comiendome mis palabras

Si en el ultimo post decia que estaba mejor solo, ahora tengo que intentar arreglarlo. Solo se está bien, no tienes que dar explicaciones a nadie de que haces, con quien sales, ni a donde vas, y mucho menos con quien. Pero tambien es cierto que cuando estás solo no sabes que hacer si tus amigos fallan, ¿a donde vas? ¿con quien vas? ¿que haces?

No es que tenga que haber alguien para cuando tus amigos fallen, no mal interpreten mis palabras, pero si es cierto que siempre es bueno tener a alguien al lado para poder completar los huecos que te faltan, nadie es feliz solo, aunque pueda parecerlo, yo reconozco que he pasado unos momentos duros en mi ultima relación y que he salido un poco escaldo, pero he de reconocer que cuando menos te lo esperas... pasa algo que te cambia por completo.

Vereis hace casi dos años, la que ahora es mi prima, me pedia consejo de que hacer con mi primo, yo le fui sincero, y hablé con mi primo, le ayudé a que tuviera lo que quería, lo vi sincero, y por eso lo ayude, aunque tampoco le hacia falta, ella las dudas que tenian era el que diran. La cosa es que al final acabaron juntos, y en enero de este año han sido padres, algo que me alegró muchisimo no sabeis cuanto, porque en parte, yo tengo algo de culpa de que Ivan, asi se llama el pequeño, esté en este mundo.

Y las cosas del destino, tal vez el que yo ayudara a venir a Ivan ha hecho que al tener una foto en la que lo tengo en mis brazos, haya dado pie a algo que no podía esperarme, y es que apareciera una vieja amiga, a la que me gustaba en su tiempo y dejamos de hablar por no tener temas apareciera otra vez, y de que manera. En cuestión de días ha ido todo a una velocidad de vertigo, tanto es así que estamos pensando en el primer viaje, y sinceramente, estoy bastante ilusionado, no me pregunteis por que, la cosa es que lo estoy, y después de muchos palos me reconforta el pensar que tal vez ahora si esté ante la definitiva, y me encantaría que asi fuera.

Por eso, tengo que decir que aunque en el anterior post dijera que mejor solo, tengo que añadir que sí que es verdad, que se está mejor solo pero siempre y cuando la compañia que tengas cerca sea de las malas.

0 comentarios