Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Sin apenas tiempo

Y que nadie piense lo contrario... no estoy disfrutando del verano, yo pensaba ponerme mas moreno que estos años atrás y va a ser que no. Que dura es la vida del currante, uno no para, y cuando cree que va a poder parar o disfrutar de su dia de descanso... PUM algo hace que falle, pero bueno, tampoco me quejo.

Con diferencia lo mejor del verano de momento ha sido el concierto de The Boss en Sevilla, ESPECTACULAR, simplemente eso. Por lo demas nada ha cambiado con respecto a otros años, mucho curro, y más calor que estos dos ultimos veranos, y agosto se me está haciendo interminable, no se cuanto más voy a poder aguantar así, pero ten por seguro que lo voy a intentar.

Que mas contaros... yo que sé, es que tampoco hay mucho más, y además para no variar voy con el tiempo justo, espero que llegue el invierno y poder volver a escribir aqui, que por lo menos me relaja y disfruto. 

Que disfruteis los que podais de lo que queda del verano. SUERTE

0 comentarios