Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

De golpe con la realidad

Para mi se acabaron las fiestas, se acabó la paz y la tranquilidad, aunque he de reconocer que estos días no han sido como esperaba. Cierto es que tal vez tenía demasiados planes y solo funcionó uno, Guareña, el resto ha fallado con estrépito, y el comienzo de año no iba a ser menos.

Sin mi familia al completo, esto no iba a ser lo mismo, y con Javi fuera estaba claro que iba a estar con pocas cosas en la agenda para hacer, y de hecho, así ha sido, y es que he tardado casi 48 horas desde que comenzara el año en poder tener algo de actividad, y lo peor de todo es que apenas me quedan 72 de descanso laboral, y pronto empezaran las clases también, aunque por verle el lado positivo al asunto, tendré mas tiempo la cabeza ocupada.

Si es cierto que he adelantado mucho con los pilares de la tierra, que el libro se está poniendo bastante interesante, aunque todavía me quedan casi 300 páginas por leer y que llevo 3 años leyéndolo. De todos modos he de reconocer que estos días de relax, por que han sido de eso, de descanso total y absoluto, me han servido para darme cuenta de que no tengo tanto como yo creía, ya que a la hora de la verdad... nada ni nadie ha estado conmigo, aunque reconozco que yo también he ayudado en ese aspecto.

He leído en algún sitio lo de vivir despeinad@ ya que al fin y al cabo la vida te despeina, yo os aseguro que conmigo lo va a tener difícil y no creo que yo tenga esa capacidad de hacer la vida de Carpe Diem que el texto que leí sugería, aunque reconozco que envidio la facilidad de algunas personas para desconectar, aunque también es cierto que es lo mejor que se puede hacer, borrón y cuenta nueva, empezar de cero, al fin y al cabo yo no era su príncipe azul, ni siquiera en vaqueros, vamos que de príncipe tengo poco.

Pero este año que acabamos de estrenar espero que cambie, de hecho espero que mejore con el tiempo, no me queda más remedio que darle un voto de confianza, de momento el no me ha dado ningún disgusto, solo me ha hecho ver que estoy... más o menos solo, pero lo que si tengo muy claro es que voy a luchar por conseguir mis objetivos y el primero, termina en mayo, es aprobar las asignaturas que me he propuesto, del resto de objetivos no puedo decir nada porque no tengo muy claros cuales son, pero si se que me gustaría poder viajar fuera de la península, aunque solo fuera un par de días y aunque fuera solo, pero eso no es un objetivo, es más bien un sueño.

Supongo que es mucha tela para el primer post del año, así que aquí lo dejo por hoy, espero que a partir de ahora, el tono de estos escritos cambie un poco. Feliz día de Reyes para aquel que todavía crea en ellos.

1 comentario

Esperanza -

¡Feliz 2010!