Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Tres de tres

No es muy normal, de hecho creo que nunca lo había hecho. Escribir tres días consecutivos no es algo que tuviera planeado, pero ahora, que los exámenes han terminado, que del trabajo solo me quedan dos días y que no tengo tanto que estudiar... tengo bastante tiempo libre. Así que también tengo mucho tiempo para pensar, y como no puedo tener tanta información en la cabeza, la intento plasmar aquí, pero, esta vez no se que voy a poner.

Esta semana está siendo bastante rara, ya comenzó con ciertas diferencias con respecto a las anteriores, si bien es cierto que sin saberlo llevaba en el bolsillo un Euromillones premiado... no con mucho (12,16€), pero con algo, también es cierto que si este año no está siendo del todo normal en cuanto a lo académico se refiere, ahora que está terminando el primer trimestre no iba a ser menos. Por una vez estamos de acuerdo TODOS los de la clase, este centro es muy raro, nunca antes había dado clases hasta un día antes de las notas... que por cierto no voy a poder ir a recoger.

Por ser la última semana de clase, se va a despedir con lluvia y mal tiempo, y por si no fuera poco, con frío, muchísimo frío, no os podéis hacer una idea del frío que está haciendo, es horroroso, y yo protección capilar no tengo mucha, así que lo estoy pasando francamente mal, y tal vez por eso esté haciendo cosas raras, como los arrebatos barrieros que me dan de vez en cuando, y que están documentados, y que una vez visto no sé si verán la luz en algún momento.

Pero si hay algo que si es diferente es que ir al cine nunca había sido tan difícil, el martes creo que fue, intentamos ir a ver Paranormal Activity ¿sabéis que vimos al final? SPANISH MOVIE, está bien si te gusta el cine español, le dan caña a casi todas las de los últimos años, tanto de miedo, como typical spanish.

Tengo esa pequeña espinita clavada por no haber visto la de Paranormal, por tanto tengo que ir al cine, y este viernes... AVATAR el estreno (una de las películas más caras de la historia, hasta que salga la próxima de James Cameron) ¿conseguiré verla? ya os contaré.

Y este jueves, toca pasar un duro trance, volver a un lugar con muchos recuerdos, para intentar dejar los menos posibles, para poder pasar unos días allí sin echar de menos a nadie, esa es una historia que ya he contado, pero que al estar tan solo a unas horas de producirse esa situación me estremece y tengo la necesidad imperiosa de contarlo.

Y este fin de semana, el último de la cafetería por este año, va a tener una despedida, como decirlo, ¿sonada? creo que puede valer. El domingo a partir de las 20.00 la cafetería se cierra al público, para dejar pasar solo a los más cercanos, para hacer una especie de picnic y entre copa y copa de vino o de cerveza... CANTAR CON EL SINGSTAR en la pantalla del proyector que tenemos en la parte de fuera, creo que va a ser un día inolvidable... después navidad, y luego, Guareña nos espera, y las bodegas de Basangus también, y después...después Dios (si es que existe) dirá, o mejor dicho, con el permiso de Murphy, veremos lo que podemos hacer.

0 comentarios