Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Estudiar, trabajar y ahora tambien... LA GRIPE A

Desde finales de septiembre mi ritmo de vida ha cambiado radicalmente, si antes no tenia mucho tiempo porque estaba trabajando, y lo poco que tenia lo pasaba con mi pareja (no iba a ser de otra manera), ahora que trabajo menos, tengo menos tiempo, ¿como es eso? muy sencillo, os lo explico. Supongo que no seré el único que estudia y trabaja, porque hay mucha gente que hace eso, pero si os pongo los horarios... lo mismo la cosa cambia, empecemos por el Lunes, a las 06.30 empieza mi día, me levanto me ducho y sobre las 07.30 me voy a clase, estoy allí hasta las 15.20. Salgo de clase y vuelvo a casa, sobre las 15.40 más o menos, almuerzo, y sobre las 16.20 me voy a mi escritorio, pongo en orden lo que se ha visto durante la mañana, y me pongo a pasar apuntes a un idioma legible y ha realizar las actividades que no me da tiempo a terminar en clase, me tomo un respiro a eso de las 17.30 o 18.00 depende del día, el descanso suele durar como mucho una hora, y luego vuelta a los estudios, cuando quiero volver al mundo de los vivos suelen ser sobre las 00.00,  parando a cenar a eso de las 22.00, y este descanso si es algo fugaz, ya que suele durar unos 20 minutos, y tras ese habituallamiento, volvemos al escritorio, así que si todo va bien pues a las 00.00 como ya dije antes es cuando termino. Luego antes de ir a dormir, ordeno lo que tengo que llevarme al día siguiente y doy un vistazo a las webs que solía ver cuando tenia algo de tiempo, para sobre la 01.00 de la mañana irme a la cama. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes igual, con la diferencia de que los jueves entro una hora antes por lo que también me levanto antes sobre las 06.00, y los viernes, no puedo hacer nada porque por la tarde trabajo. Ahora bien, hay dos opciones, que el viernes entre a las 18.00 o a las 15.00, si entro a las 15.00 esta claro que a la última clase no me da tiempo a ir, porque debo comer antes de entrar a trabajar por lo que estudiar por la tarde es IMPOSIBLE, y si entro a las 18.00, tampoco me da tiempo a estudiar, por lo que he tenido que solucionar ese problema, y es simple, si entro a las 15.00 a trabajar cuando salga me espera una larga noche ordenando apuntes y preparandolos para darles repaso y hacerlos cuando salga del curro, si por el contrario entro a las 18.00 eso lo hago por la tarde, pero hay no queda la cosa.

Llega el Sábado y entro a trabajar a las 08.30 por lo que me levanto a las 07.00 para ducharme y llegar a tiempo al trabajo, al que me tengo que desplazar unos 20 km, tengo dos horas para comer y descansar y luego a trabajar otra vez hasta el cierre. Si no hay fútbol se cierra temprano, pero si lo hay se sale sobre las 23.00 como muy pronto. Llego a casa y a aprovechar el tiempo durante un par de horas pasando apuntes o terminando actividades o trabajos que mandan, luego a descansar por que el domingo se repite la historia, misma hora de entrada misma rutina y misma noche, otra vez durante un par de horas haciendo lo mismo.

A veces si me organizo bien, tengo tiempo de tomarme un café con mi novia, algo que ahora que recuerdo no hago desde hace un par de semanas, y es que cuando la veo es porque va a verme al trabajo o porque necesito verla y me conciencio de que ese día voy a dormir bastante menos, pero es que si no, no puedo verla.

Alguna mente lucida que esté leyendo esto, si es que alguien lo lee, pensará, te estas matando para conseguir dinero y nada mas lejos de la realidad, me estoy matando porque si no lo hago no puedo pagar lo que gasto en un mes, que suele ser gasolina, tabaco, teléfono y la visa, unos 120 € semanales es lo que consumo, gano algo mas de eso a la semana que intento guardarlo para poder comprar algo, un coche, unas vacaciones, pero si hay algo que realmente me mata es ir a clase o estar trabajando y ver al niñato sin estudios ni trabajo conduciendo un coche nuevo, y pegando cochazos de un lado para otro y yo que no paro des estudiar ni de trabajar no puedo ni siquiera comprar un monitor nuevo para el pc de casa.

Pero claro, como no tenia bastante con sacar adelante todo lo que ya os he contado (siempre creo que esto lo lee alguien por eso lo de "os he contado") llevo con un proceso gripal desde hace 10 días que no se me termina de curar, y ayer, mi madre se tuvo que ir a Madrid, porque a mi Hermana le habían diagnosticado un posible caso de Gripe A, por lo que además de estudiar y trabajar ahora también tengo que hacer de amo de casa, fregar, recoger lavadores, hacer de comer, planchar, tender, barrer, así que os podéis imaginar el ritmo que llevo. DEMOLEDOR, en fin, que espero que este ritmo de vida no pueda conmigo y ya aprovecho por si a alguien le da por leer y sabe de algún complejo vitamínico que me ayude a seguir con este frenético ritmo de vida que llevo, o por lo menos que me ayude a llegar hasta diciembre en unas condiciones optimas....

0 comentarios