Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Un aliciente

Ya no sé si es cansancio o apatía, o falta de interés, o tal vez simple desgana. Realmente no se lo que me pasa, hay cosas que me afectan mucho, y ver cosas que no tengo también me hunden. En algunos momentos pienso que no se que estoy haciendo, que no se a donde voy, y mucho menos como voy a hacerlo.

Es difícil explicar lo que me pasa, quizás no sea nada, aunque... creo que algo es, tengo cambios de humor radicales, cambios de cosas que me interesan o ganas de seguir con lo que hago. ¿Dudas?, dudas tengo muchas y tal vez no sean el problema, el problema puede ser que no se responderlas.

Tengo pareja y apenas la veo, y cuando veo al resto de parejas, que van al cine, que pasan un fin de juntos, y miro mi relación... no lo entiendo, por que yo no puedo hacer lo mismo, ¿por que no tengo fuerzas?, ¿por que no tengo tiempo? y el poco tiempo que la veo sufro por no estar estudiando y cuando no estoy con ella sufro porque no soy capaz de estar todo el tiempo que se merece a su lado, y tengo miedo de que se harte y me diga... hasta aquí llegamos.

Estudio, o mejor dicho, voy a clase, y paso muchas horas delante de los apuntes, pero no veo resultados, no termino de convencerme de que soy capaz de sacarlo adelante, no me veo capacitado y todo el mundo me dice que soy capaz de sacarlo de sobra pero, ¿porque no me lo creo?

Tengo trabajo, pero apenas llego a terminar de pagar los gastos, y mi coche es de segunda mano, y regalado, pero... veo a conocidos con coches nuevos, y que apenas trabajan y no estudian ¿como cojones los mantienen? ¿como consiguen los coches? yo por mas cuentas que hago no me salen...

Y por supuesto también tengo padres, a ellos no les puedo pedir más, pero... una palmadita para decirme "OLÉ", un "te estás esforzando mucho", algo, no les pido un ESTOY ORGULLOSO, simplemente que me digan un simple y llano, "te veo esforzarte" o un "sigue así" un algo, 

Necesito algo que me diga si voy bien o mal, algo que me diga que merece la pena las pocas horas que duermo, lo poco que estoy disfrutando de lo que tengo a mi alrededor, yo que sé algo que me haga entender que si sigo a este ritmo, después podré disfrutarlos... algo.

0 comentarios