Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Ahora

Se acaba el primer trimestre del curso, llegan las vacaciones en el trabajo, comienzan las festividades de la Navidad y el Año Nuevo, y estoy solo. Ahora que es cuando tengo tiempo, ahora que podría disfrutar de ti más horas, no estás conmigo, supongo que es el regalo de mi amigo para estas fechas....

Mi vida ha cambiado mucho en pocas semanas, y todavía ando evaluando si ha sido para bien o para mal, pero ha cambiado. En clase parece que la cosa mejora, y en el trabajo... bueno, ya no me quejo tanto, aunque si es cierto que me falta algo, pero es en casa donde si me doy cuenta de que estas navidades no van a ser como yo esperaba.

Ahora hay nuevos planes, el más inmediato... una escapada a Extremadura a conocer un pueblo del que llevo oyendo hablar 3 años y delque la curiosidad me mata, además aprovecharé la visita para traerme alguna botella de los magníficos caldos que se hacen por allí, y aunque todavía no tengo muy claro donde voy a estar para Nochebuena y Navidad, si tengo claro que después voy a pasar unos días en el campo, que tampoco van a ser como yo pensaba ¿mejor o peor? no me he parado a pensarlo, pero si que van a ser diferentes.

Por lo demás, no se que voy a hacer con el tiempo que me queda libre, algo se me ocurrirá y en el peor de los casos, escribiré algo, pero seguramente encuentre algún entretenimiento, ya que yo no tengo los "Problemas de una mente Privilegiada..."

Y para terminar, me gustaría dedicarle estás líneas a un Maestro, en todos los sentidos, fue un profesional de la Educación, enseñando a los jovenes matemáticas, física e incluso se atrevió con el dibujo, pero también les enseñó muchos otras cosas que solo se evalúan con el paso del tiempo, les enseñó valores, a ser racionales, a entender lo que pasa alrededor, les enseñó a ser Hombres y Mujeres, nos enseñó a ser lo que ahora somos, desde estás lineas solo quiero agradecerle todo lo que hizo, por esa juventud, entre los cuales me incluyo, e incluso a mis hermanos, y muchos de mis amigos, que pasaron por sus manos, por hacernos lo que hoy somos... GRACIAS, estés donde estés, Descanse en Paz, Don Eduardo.

0 comentarios