Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Más de un año

Hoy me ha dado por ahí, quiero seguir explorando cosas nuevas, hace poco probé twitter y me cautivó, y encontre una aplicación para el Iphone que me tiene totalmente enganchado a este servicio, tengo tambien espacios en Tuenti pero no termina de llenarme, y el Espacio de Windows Live... no se no me convence del todo, además cada vez que entro en paginas de diarios nacionales no paro de leer blog por aqui, blog por allá, y he pensado... ¿seré capaz de tener y mantener yo uno? De momento empiezo aquí, y espero que esto sea del agrado de todos.

Así empecé un 3 de febrero, tampoco hace mucho, fue el 3 de febrero de 2009, y esto ha ido evolucionando, hay varias secciones, incluso hay quien se ha animado a escribir comentarios, y otros que han escrito sus propios artículos en el blog. He de decir que al principio escribía solo por desahogarme, ahora, además de para desahogarme os cuento historias (que algunos os empeñáis en comparar con la realidad), os cuento mis vivencias, incluso dejo algunas cosas sin sentido aparente. 
No sé si os gusta o no, eso es algo que no me preocupa, porque voy a seguir escribiendo, pero si entráis más de una vez quiere decir que por lo menos sentís curiosidad por saber que hay de nuevo en mi vida.
Desde el día en el que empecé a escribir hasta hoy ha cambiado mucho la cosa, mira si ha cambiado, que cuando empecé a escribir vivía de alquiler y ahora estoy con mis padres (y no es solo culpa de la crisis), tenía un coche más nuevo (tampoco es culpa de la crisis) y no estudiaba. Ahora, bueno, ahora creo que sabéis lo que hago y lo que tengo, y si no lo sabéis podéis leer el blog entero.
Pero volviendo al aniversario que no he celebrado, he de decir que estoy planteándome escribir las partes pares, bueno, en realidad no las voy a escribir yo, por que las partes pares prefería dejarlas a vuestra imaginación, pero al parecer algunos de los que leéis y seguís con ímpetu la historia de príncipes que escribo os lía el no saber que pasa entre una parte y otra, así que alguno de los que lee se va a encargar de intentar explicar que pasa con los personajes. No me preguntéis cuando porque no lo voy a escribir yo, ya irán apareciendo los textos supongo.
Y por último y antes de despedirme, deciros a los dos que tenéis la clave para escribir, que os animéis a seguir haciéndolo que a mi también me hace ilusión ver que no soy el único que escribe. Así que, y con esto me despido, gracias a todos por leer y seguirme durante este último año, tanto si os a gustado como si no. Gracias.

0 comentarios