Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Navidad, ¿dulce Navidad?

A escasas horas de la celebración de la Natividad de hijo de Dios, me da por escribir. Unas fechas como estas son para estar con la familia y con los seres queridos. Pero claro, mi caso no es como el de la mayoría, se que no soy el único que pasa por esto, pero resulta que en mi familia, aunque tenemos nuestros más y nuestros menos, como en casi todas, siempre hemos pasado estas fechas juntos, pero este año no nos queda más remedio que pasarlas por separado.

Mi hermano pasará las vacaciones en Cartagena, ya que debido a su trabajo no le sale rentable venir hasta Huelva para cenar y volverse a ir otra vez al día siguiente, y mi hermana, está en Madrid, y trabajando en una juguetería es difícil que te dejen libre en estos días, si a eso sumamos que mi abuela también se va, para pasar lejos de los lugares más dolorosos estas primeras navidades, ¿quien queda en casa? Mi madre, mi padre y yo, y aunque la tradición desde hace unos años es pasarlas en San Juan, este año no vamos a ir a cenar allí, nos quedamos en casa, y por si fuera poco, mis amigos están repartidos entre Valencia y los pueblos de la provincia de Huelva, por lo que no creo que vaya a hacer nada especial en estas fechas tan señaladas. Resumiendo, mi plan queda de la siguiente manera, cena viendo la charla de Su Majestad el Rey y después dos opciones, película y a dormir o, PS3 y dormir, solo quiero que llegue pronto el 26 para poder salir de esta ciudad, que en estos días se inunda con facilidad y me asfixia tanto tiempo libre, Murphy no me cae bien y estas fechas no están teniendo nada de especial.

0 comentarios