Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Nominado a los Oscars

La Nochebuena pasó con más pena que gloria, algo aburrida, por no decir soporífera ya que no me moví de casa, vamos que cené con el pijama puesto, y el día de Navidad no fue mucho mejor, a mediodía fuí con mis padres a San Juan a almorzar y a la media hora ya quería venirme, pero el 26 todo cambió.

Me llegaban noticias desde Madrid de que iba a tener que esforzarme un poco más, y desde Mazagón me llegaban instrucciones precisas para lo que iba a suceder entre el 26 y el 27 de Diciembre, aunque lo único que me quedó claro fue que a las 09.30 iba a tener a Manu esperándome en la puerta de casa para llevarme al punto de partida de la Extremeña On Tour -1ª Edición-

Con puntualidad británica a la hora indicada estaba listo y apenas pasaban unos minutos y ya estaba Manu en la puerta esperando, mientras íbamos hasta el punto de partida yo pensaba en como solventar el pequeño reto que me enviaban desde Madrid.

A las 10.00 la hora de salida prevista, estábamos en marcha pero no hacia nuestro destino, si no hacia el Puerto de Mazagón Beach, para coger fuerzas y organizar los últimos flecos del viaje y a eso de las 10.20 por fin nos poníamos en marcha. La primera parada no se hizo esperar, en San Juan del Puerto, a las 11.15 con apenas 40 km recorridos, nos paramos a repostar y a fumar, primera parada y por delante, casi 300 km de viaje, todo apuntaba a un largo pero divertido viaje.

Hubo 3 paradas más, y entre un descanso y otro, mucha agua y mucha conversación se nos hizo ameno, y para nada nos pareció echar cerca de 4 horas de viaje, cuando, normalmente se echan 3, pero lo importante es que llegamos bien, sin perdernos, y con ganas de ver lo que nos deparaba Guareña, y puedo aseguraros que superó cualquier expectativa. No pudimos ir a las bodegas, pero nos hemos traído dos botellas de un buen caldo extremeño y en las venas, traemos también gran cantidad de alcohol y todo sin gastar mucho dinero.

Desde las 15.00 que llegamos hasta las 06.00 que volvimos a entrar en la casa, estuvimos bebiendo sin parar y os aseguro que el gasto total de todos los que allí estábamos no superó los 100 € y éramos 5 pozos bebiendo sin parar.

Con respecto al problema de Madrid se solventó con soltura, y con una actuación digna de una de las estatuas de oro más deseadas de Hollywood y quedando patente mi grandes dotes de interpretación y de saber salir de situaciones comprometidas y difíciles.

Ahora toca descansar y tomarse la vida un poco más pausadamente, así que me voy a recluir en los terrenos de mi familia con la compañía de Miranda y de un buen vino, con cerveza y mucha leña, mis dos portátiles, y un disco duro cargado de películas para disfrutar al calor de la chimenea, espero visita, no lo voy a negar pero, la idea es descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Se me olvidaba, Feliz Navidad aunque sea con un poco de retraso y que espero que este 2010 que pronto empieza, sea mejor que el 2009 que casi nos ha dejado, por mi parte, conseguirlo no va a ser muy complicado, solo necesito, que os mantengáis todos con vida y que nos veamos de vez en cuando.

0 comentarios