Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

¿porque andar cuando puedo volar?

El optimismo siempre ha gozado de mejor prensa que el pesimismo. Aun así, te puedo asegurar que el pesimista profesional se llevará en su vida muchas menos decepciones (por no decir ninguna) que el optimista. ¿Lo dudas?


 

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"

William George Ward -

"El pesimista es un optimista con experiencia"

François Truffaut -

Aún con esto, pienso que nadie en este mundo es indispensable, el mundo puede funcionar sin ninguno de nosotros, y está claro que yo no iba a ser menos. Aunque tal vez no me den la importancia que merezco, y eso es un error, seguramente haya alguien que me necesite, en algún lugar, no se donde no os voy a engañar, pero tal vez esté esperando a que yo aparezca.

También puede ser que no haya nadie, o que lo hubiese y se haya cansado de esperar, o que esté ahí y yo no lo haya visto o esa persona no me lo haya hecho saber. En cualquier caso, de los que más cerca tengo, creo que pocos me dan esa importancia de la que os hablo, algo que tampoco me preocupa, ¿ustedes no me tenéis en cuenta? vale, ateneos a las consecuencias, (teoría de la Acción - Reacción), cuando tenga esa importancia que (creo) merezco, yo actuaré en consonancia, mientras, seguiré buscando y esperando, porque no solo pienso que haya alguien esperando a que aparezca porque me necesite, es que yo también busco eso, además de financiación para un coche nuevo, un trabajo en el que la remuneración sea mayor y disponga de algo más de descanso, de terminar mis estudios, de comprarme una casa, en fin, lo que cualquiera.

No sé porque escribo esto, en realidad últimamente no sé muy bien por que me pasa lo que me pasa, ¿estaré volviéndome loco? ¿estaré dejando de dar importancia a todo cuanto me rodea? ¿estaré intentando ser menos de lo que ya soy? ¿estaré procurando pasar inadvertido? a esta última pregunta os respondo yo si queréis, INADVERTIDO JAMÁS.

 

0 comentarios