Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Tuenti, el templo del Morbo

Primero fueron los IRC, poco después el messenger, luego la telefonía móvil empezaba a coger fuerza en cuanto a las relaciones sociales, y hoy... myspace, facebook, hi5, badoo, twitter, flikr hacen las delicias de la nueva cultura juvenil. Y es que las redes sociales no solo sirven para saber que está haciendo paquito o menganita, el ser humano en general y la juventud en concreto somos auténticas marujas. Pero sin duda, la red social que se lleva la palma en cuanto a poder cotillear es sin duda TUENTI, o por el momento, en España es la que más usuarios tiene.

Pongamonos a trabajar al respecto, puedes estar "Resurgiendo en ¿? días", pero ¿de que? eres un Fenix supongo, puedes estar haciendo lo "que te da la gana", cosa que puede ser bueno y malo si no se sabe donde están los límites, o mucho peor, puedes estar "mui hundida" (no me he equivocado escribiendo, es que está así puesto) pues si estás hundida, tendrás que joderte como todos. Pero además de leer frases absurdas o cosas sin sentido, puedes ver fotos, incluso leer textos que si fueran firmados por un jimenez, o un neruda, o delibes.... pero no, están firmados por un Díaz, o una Moreno. Como os iba diciendo, lo de las fotos es un caso aparte, ¿habéis visto las pintas que tenemos algunos? sí, yo también me incluyo,  que triste de verdad, y los textos, algunos son tan empalagosos como los nicks del messenger, otros, son cosas sin sentido del tipo "Pascuaaaaaa" y otros, son auténticas válvulas de seguridad, como las ollas express, por donde uno saca todo lo que lleva dentro antes de explotar, pero sabes que no puedes ponerlo todo, porque sabes que no ha todo el mundo le puede interesar o se pueden malinterpretar las palabras, y es un escape a medias.

Aún así, no todo es malo, en Tuenti puedes volver a encontrarte con viejos amigos gracias a buscar tu colegio entre las redes, a ex-compañeros de trabajo, incluso enterarte de bodas (Felicidades Martichu) y de otras cosas no tan felices. En tuenti puedes ver a las mujeres como nunca las verás cuando te cruces con ella, en tuenti.... puedes ser quien tu quieras, porque Tuenti, además de ser el Templo del Morbo, es el único lugar del mundo, donde enseñandolo todo, siempre tienes algo que esconder.


Dedicado a una amiga, que conmigo dudo mucho que pueda hacer negocios, por motivos obvios de su negocio y mi cabellera, pero que siempre podrá contar conmigo para algún favor o para que le dedique algo como esto. Así que para mi amiga, para mi empresaria, y lo que es mucho mejor, para MI SOSIA, que sabe que yo también la quiero muchísimo. Va por tí.

 

2 comentarios

DarKSchneideR -

hombre encontre la primera parte...XD

sosia -

Sosio,GRACIASSSSSSSSSSSS
Este tuenti me dio muchas alegrias,como tu dices encontrandome con amigos de la einfacia,compis de trabajo.....pero tb y gracias a malinterpretaciones y mentes sucias y aburridas(jajaja)me causo problemas.....asi q para bueno o para malo seguire dando caña y motivos en ,,,,EL TEMPLO DEL MORBO!!!