Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Buscando algo

Casi he vuelto a la triste realidad. El lunes para más señas volveré a la rutina de 2009, con algún cambio. Aunque no todo va a ser malo, porque no tengo noticias de mi amigo Edward desde hace tiempo, y no se si alegrarme o empezar a preocuparme, tal vez me esté preparando algo gordo.

Aún a riesgo de haber parecido un poco inseguro de mi mismo, no es así, solo intento controlar mi vida, aunque reconozco que no es fácil, pero yo lo intento. Supongo que volver a la rutina me mantendrá bastante ocupado y no me dará tiempo a pensar tanto como lo he hecho estos días atrás, aunque también es cierto que tengo ciertas incertidumbres sobre como será el volver a ese lugar.

Pero tengo ganas, bastantes ganas de ver a los compañeros de clase, para que me restrieguen por la cara lo bien que lo han pasado durante estas fiestas, como han disfrutado rodeado de los suyos... en realidad no, para que intentar engañaros, no tengo ganas de volver a clase, pero de ello depende mi futuro, necesito sacarlo adelante, aunque la monótona rutina se haga insoportable, yo necesito sacarlo.

Con respecto al trabajo, a partir del lunes puede haber cambios, que espero que no los haya, por que creo que no me iban a gustar mucho, si los rumores son ciertos no me van a gustar absolutamente nada, y no estoy por la labor de perder también mi trabajo, pero quitando eso, el resto es algo llevadero, además estoy sufriendo un pequeño acoso laboral por parte de mi jefe y mis compañeros, lo que me mantiene en el centro de cualquier comentario, y eso me motiva, aunque también me cansa, pero me motiva mas que cansarme, así que se puede decir que vuelvo a ser el centro de atención y eso me gusta, y no, no soy egocéntrico, según el gran sabio Groucho Marx "egocéntrico es aquel que piensa más en si mismo que en mí" así que según esa definición ustedes que pensáis mas en vosotros que en mí sí sois egocéntricos, no yo.

Pero si hay algo que realmente me trae un tanto de cabeza es, en que piensas tu, no se que es lo que quieres, y no sé por que lees esto, ¿te interesa realmente lo que escribo? o es puro placer al ver que no estoy bien. Vive despeinada, o disfruta con tu Marshal, pero no termines de volverme loco. Háblame con franqueza y de forma directa, dime que quieres de mí que es lo que esperas y si está en mi mano... Pero sobre todo, no le des más importancia a este texto que a otros, son solo palabras para desahogarme, es una forma de desperdiciar adrenalina, sigue disfrutando de tus lecturas, se que lo lees y se que te gustan.

0 comentarios