Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Chulo de Musas

Aparecen cuando menos te lo esperas, sin ir más lejos hoy me han dado un buen susto, bueno "me han dado" no, que solo ha sido una, así que es más correcto decir me ha dado un susto de muerte, estaba en la ducha y cuando he ido a coger el gel de baño... ahí estaba, sobre el tapón del bote, y me ha venido la inspiración. Y es que las musas no se pueden controlar, ya lo decían Serrat y Sabina, las musas vienen y van, en cualquier caso hay que tener en cuenta varías cosas con respecto a las musas que me gustaría, por si alguien no lo sabe todavía, que supierais.

Las musas son incontrolables, indecisas, adorables, excéntricas, desordenadas, no saben lo que quieren, no tienen sentimientos y eso las hace musas, y a veces demonios, ya que algunos que nos nutrimos de su compañía sufrimos por y para ellas. Las musas no son seres normales, a veces ríen, a veces lloran, a veces están y otras desaparecen, no dan explicaciones, ni las quieren, las musas están locas, viven de aquí para allá sin importar lo que les rodea ni los problemas que pueden ocasionar a su paso o a su ausencia.

Las musas nunca están cuando las necesitas, y aparecen en el momento más inesperado, no van a quedar contigo a no ser que les interese algo de ti, normalmente tu inspiración, no van a tomar café, no suelen dormir contigo a no ser que quieran atormentarte, te escupen cerveza o agua o lo primero que les pille cerca sin motivo, no necesitan ninguno para hacerlo, las musas no van a por el dinero, aunque algunas se hagan pasar por musas y cobren por ello (¿sabéis como las llamo?)

Sin las musas o la inspiración o el espíritu santo o como demonios queráis llamarlas, no se puede vivir, ¿os imagináis a Messi sin inspiración? ¿a Sabina sin sus musas a sueldo(musas al fin y al cabo)?¿A Newton sin su musa en forma de manzana? o lo que es peor ¿os imagináis a mi sin ti? tu no, tu, seguro que sabes quien eres, pero no quieres reconocerlo, que no se malinterpreten mis palabras, suelo confundir colores, pero no ideas.

0 comentarios