Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Filosofando ando

1.¿porque he conseguido lo que tengo?

2.¿porque esto y no otras cosas?

3.¿porque tengo las amistades que tengo?

4.¿porque ellos y no otros?

5.¿porque hay gente que piensa que no todo tiene respuestas?

6.¿porque escribo esto?

RESPUESTAS

1.- Sin duda por que yo lo he luchado, por que yo lo he intentado conseguir, y a la vista está de que al final, con mayor o menor esfuerzo lo he conseguido, hay cosas que han sido fáciles, otras que me ha costado algo más, otras que han llegado por sorpresa, pero si siguen en mi poder es por que me interesa o por que las necesito

2.- Está claro que es por que yo las he querido, jamás he tenido algo que no me apeteciera tener, y si en algún momento lo tuve, no dudes que me deshice de él en cuanto tuve ocasión

3.- Ojo que la pregunta lleva trampa, las amistades que no los amigos, las amistades las seleccionas tú, los amigos, te eligen a ti y están siempre contigo, por lo que mis amistades son abundantes y mis amigos, bastante escasos, pero os aseguro que son suficientes.

4.- Está es simple, por que me interesa tenerlos a mi lado y no en mi contra

5.- Tal vez por que no busquen nada en la vida, o no vean más allá, o no les interese el porque de las cosas, a mí me gusta saber por que se hizo tal cosa en el pasado para saber el futuro, incluso, por que hacen lo que hacen, eso ayudaría sin duda a entender a las personas, y si ya lo hizo, cual fue el motivo, por si vuelve a repetirse estar preparado. En resumen, todo tiene respuestas, solo hay que querer verlas, al final, la encuentras

6.- Por que me apetecía demostrar que todo tiene una explicación, hasta lo que pienses que no lo tiene. Todo pasa por algo, hay gente que intenta entenderlo, y otros, a los que le da igual, pero que cuando se lo explicas, se hacen preguntas, como por ejemplo ¿porque sabes tanto? la respuesta a eso es que en realidad no sé nada, pero si intento entender todo lo que me rodea.

 

Conclusión

Puede que no esté tan seguro de mi mismo una vez que se me conoce (cosa que realmente dudo), puede que en realidad no sepa nada de lo que realmente aparento (aunque demuestre tener casi siempre una respuesta para todo), pero de lo que estoy totalmente seguro es que no estoy por la labor de retirarme, por lo menos de momento, por que la paciencia es una virtud y a mí me sobra, ya que Javi me entrena cocienzudamente, aunque tengo una idea....por que puede que sea mi problema, pero a partir de ahora, DEPENDE DE TI.

shalam alaikum :D

0 comentarios