Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

No depende de mi

Tengo amigos que me dicen que no se puede controlar todo, tengo conocidos que me dicen que no se puede saber todo, hay gente que me dice que no todo tiene una explicación y a todos les respondo lo mismo, ¿por que no?. No me valen los ejemplos que me dais, "yo pensé que tenía controlada la situación y mira....", seguramente, si en vez de hacer lo que hiciste te hubieras parado a pensar en cual sería el siguiente paso, no hubieras perdido el control, y ahora tal vez no estarías "creando tus soluciones al problema". A los que me dicen, "no se puede saber todo", ¿no tienes curiosidad?¿no te intriga lo que pasó o porque pasó? a mí sí, y me gusta estar informado, y si alguien me corrige y me da la explicación correcta la acepto, por que me gusta poder hablar de cualquier cosa, me gusta saber de todo, pero los que se llevan la palma, son los de "no todo tiene un porque" ¿seguro? todo ocurre por algo, es una especie de efecto mariposa, para aquel que no lo sepa el efecto mariposa es una versión de una de las teorías de la energía, toda acción lleva una reacción, dice algo así como "si una mariposa aletea en Los Ángeles, un huracán puede estar formándose debido a ese aleteo en Tokio", pues algo así, todo tiene un porque, el problema reside en la dificultad para verlo.

También hay gente que piensa que estoy loco, y no lo discuto, es posible, pero también estoy bastante seguro de que soy capaz de volver a estar cuerdo, por que el primer paso para recuperar la cordura es reconocer que estás loco, así que voy un pasito por delante. Me dijeron que si dejaba la situación en sus manos, la cosa sería más fácil... ya lo veo, pero si algo me sobra es paciencia, y ahí estaré esperando para ver si es verdad que dejando las cosas en tus manos la cosa mejora, de momento, he tenido que ser yo el que te obligue a actuar.

Y es que ya no soy yo el que intenta tirar del carro, ya no soy yo el que intenta organizar la situación, esto ya no depende de mi, espero acciones por vuestra parte y espero... en fin espero algo que de momento no he visto y que hace tiempo que no veo en nadie, y que para mi desgracia, pensé que si me podrías ofrecer.

1 comentario

philip -

te lo dije ayer,para saber ai que preguntar y despues acuar en consecuencia,pero solo despues de preguntar y de q te demuestren,piensalo.es un buen consejo-