Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

El fin de la Revolución

Funcionó, no puedo negar que todo fue más rápido de lo esperado, pero funcionó. Casi se nos va de las manos, pero los resultados fueron conseguidos, e incluso se puede decir, que fueron mejor de lo esperado. Pero ya no tenía sentido, ¿porqué seguir? ante una pregunta así siempre suelo responder lo mismo "por que puedo" pero en esta ocasión y aunque me cueste reconocerlo, no puedo, o más bien, no sé como seguir.

Ahora me encuentro en un punto en el que no sé muy bien que hacer, una de cal y una de arena es lo que recibo, y el desconcierto se apodera de mi mente, y no me deja pensar con claridad, y por desgracia para mí, si no me funciona la cabeza no soy nada. Pero aún con mi cabeza funcionando necesito algo que la controle, y todo iba bien hasta que empezó esta historia, y ahora ni funcionando, además necesito de alguien que me apacigüe la mente, y eso no es fácil, por que no pretendo hacer cambiar a nadie y si tiene complejo de Hombre invisible no me queda más remedio que buscar una solución, y no la veo, así que tendré que aguantar el tirón. El que algo quiere... y como dije en alguna ocasión Querer...

 

 

2 comentarios

Tiquismiquis -

¿Por que puedo? Mira que en este blog hay gente que te lee tanto a ti como a a Lázaro Carreter.

SOSIA -

aiiii mi sosio................!!!