Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

A, 10, ¡¡TOCADO!!

Siempre hay algo que falla, SIEMPRE. No es que yo sea negativo, estoy hablando por vivencias propias, son las cosas que tiene Murphy, ¿os he hablado de él?. Me refiero a a tener proyectos o planes, a intentar pensar en un futuro, lejano o no, a pensar que vas a hacer con tu vida. Siempre lo piensas una y otra vez, le das vueltas a todas las opciones, y cuando crees que nada puede salir mal...

Desde examenes que te preparas y cuando te lo ponen delante te quedas en blanco, o bloqueado sin saber por donde empezar, a citas que iban a ser por la tarde y terminan siendo de noche (como de costumbre), a proyectos que te dijeron que podían ser viables y cuando llega la hora de la verdad, empieza a fallar de manera estrepitosa. Eso que habéis leído es algo de lo que me ha pasado esta semana. 

Tengo ese don, de que nunca tenga cojones de hacer nada como yo quiero, es algo innato, se que nadie más en el planeta es capaz de conseguirlo, bueno, en realidad creo que Bush hijo.... Pero para los que piensan que soy negativo, y para los que os habéis propuesto hundirme o cansarme para que cambie de aires, mando un aviso, NO VAIS A PODER CONMIGO, es más, prometo devolver el golpe, y un consejo a todos los que dicen ser mis amigos o algo más, rezad, rezad con todas vuestras fuerzas porque en cualquier momento exploto, y por vuestro bien, espero que no estéis cerca. A los que realmente sois mis amigos, no voy a dar nombres, ellos saben quienes son, no preocuparse, que si exploto, ustedes estaréis a salvo, y tal vez os lleve conmigo. 

A los que leéis esto y no me conocéis, no se que deciros, simplemente que como en el juego de "Hundir la flota", estoy tocado, pero para hundirme hay que tener mucha fuerza y habilidad, y ya hice el símil torero una vez, Yo soy como José Tomás, y a ustedes os dejo elegir ganadería. Ahora no quiero palabras, quiero  hechos y de momento los hechos no juegan a tu favor.

1 comentario

Xul it O -

Hola me llamo Bruce Lapidus, soy chino, y vendo bamb¨² en la tienda de al lado, si quiere contactar conmigo, sinceramente le dar¨¦ el bambu mas largo que tengo, solo con acariciarlo crece, sin necesidad de agua, debo advertir que si acricia demasiado mi bamb¨² echar¨¢ un liquido blanco.

llame al almac¨¦n de Leroy merlin.

°¢µÏ°Â˹