Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Sin Sentido

Llevo varios días sin saber muy bien que demonios estoy haciendo. No sé si será Murphy que ha vuelto pero pocas cosas de las que intento me salen a derechas. En el trabajo, por empezar por algún sitio, no tengo los días que necesito para descansar y cuando me dan algún turno de descanso no me viene bien para estudiar. En casa, no me pude despedir de mi hermana el domingo por que en el trabajo no salí a la hora habitual, y para colmo cuando llegué a casa no había nadie con lo que mi tristeza creció en demasía, mas teniendo en cuenta que la última noche que pasó mi hermana en casa yo no la pasé con ella. Después están los estudios, donde por intentar entender la forma de puntuar de un profesor y la forma de examinar del mismo, me critican y toman represalias, incluso se atreven a poner en duda el tiempo que le dedico a mis estudios (algo que me enfureció de una manera sobrehumana). Y como no podía ser menos, después estás tu, si tu, he dejado por unos días de intentar comprenderte, y parece que la cosa funciona, he intentado dejarte fluir, para ver como evolucionan las cosas, y parece que iba todo bien, o eso pensaba hasta hace poco más de diez minutos.

Mi futuro laboral, familiar, sentimental y estudiantil no están pasando por el mejor momento, tal vez sea Murphy, aunque... ¿y si fuera la regla masculina? esos días en los que las mujeres no están para nada ¿puede ser que los hombres también suframos eso? sin sangrar claro está. ¿Como se podría pasar este estado de una forma más suave?

Tal vez esté dándole demasiadas vueltas a la cabeza, pero también es cierto que nisiquiera cuando tengo tiempo para disfrutar, las cosas salen bien (ya sabéis a que me refiero), pero hay planes alternativos, y vino por beber, y creo que todavía me queda algo de Brugal, así que tendré que cambiar un poco el plan, se que no será lo mismo, pero creo que debería empezar a resignarme en eso de las noches. Es algo que dudo mucho que pueda conseguir en breve.

Mañana tengo que hablar contigo

Es un aviso de algo que no sé si será bueno o malo, aunque siempre queda la opción de que sea una gilipoyez y le esté dando más importancia de la que tiene

0 comentarios