Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Avisos y orgullo

No soy muy dado a estadísticas, de hecho en cuanto al tema que voy a tratar no te puedes fiar de nadie, pero, teniendo en cuenta algo de mi experiencia.... creo que será un porcentaje alto, también depende de la zona en la que te encuentres, pero rondará el 80 o el 90%, ¿de que? os estaréis preguntando, pues de las mujeres, casi podría asegurar que entre el 80 o el 90% de las mujeres está sorda, o no entiende lo que se le dice, por muy claro que intentes ser.

Un ejemplo, mi madre de pequeño me decía, "como toques el mando te doy un capón" como yo no sabía que era un capón pues me reía y me acercaba al mando, ¿sabéis que pasó cuando lo toqué? que me dió el capón prometido. Desde entonces presto más atención a lo que me dicen e intento hacerlo siempre que no sea un conflicto de intereses o si hacerlo me hace perder más que ganar. Se puede decir que la vida me pone delante pruebas y yo elijo que hacer. Eso es libertad de decisión. Pero toda libertad tiene sus consecuencias. El hacer una cosa en vez de otra puede traer más o menos problemas, en tal caso y sea lo que sea lo que viene después tienes que saber que ha sido decisión tuya. Y todo esto os lo cuento para decir que las mujeres están sordas, y algunas ciegas, o solo ven lo que les interesa. Y es que no hace mucho tiempo avisé y hace menos tiempo aún actuó mi orgullo, al que tenía atado con las cadenas mas gruesas que encontré pero que no fueron suficientes para contenerlo.

"Si lo haces me iré" fueron mis palabras, ¿lo sabes verdad? ¿te lo dije?, querías explicaciones que yo estaba dispuesto a dar, pero no las pediste, y cometiste el error. Lo hiciste, y actuó mi orgullo. Y como en tantas otras cosas que he hecho en mi vida no me arrepiento, y como fue una decisión mía cargaré con las consecuencias sea cual sea. 

0 comentarios