Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

De príncipes despeinados, con vaqueros y gafas de sol (parte 17)

Las cosas en Fumaces habían cambiado desde el día del Castillo, Philip ya sabía que Richard era el heredero del Condado de Fumaces y eso le hacía mirar a su amigo con otros ojos. Pero no solamente eso había cambiado. Richard ahora estaba más seguro de todo cuanto hacía, parecía haberse liberado de algún peso que lo mantenía cohibido, parecía que el color de su sangre noble empezaba a coger más fuerza en sus venas.

Alienna estaba enfrascada en intentar no celebrar su festividad anual, pero la gente de Fumaces y los trabajadores de la construcción tenían ganas de fiestas, ya que debido al temporal que azotó a la ciudad no se pudieron celebrar las fiestas locales como se esperaba, lo que la gente no sabía es que durante ese tiempo, algo cambió entre Richard y Aliena, para bien o para mal solo el tiempo lo diría, pero cambió.

Richard no estaba para muchas fiestas aún así tenía algo preparado, Philip estaba dispuesto a ayudarlo, y lo que opinara la gente al respecto... no les importaba a ninguno. Pensaron en preguntar a Guiamona, pero ambos desecharon esa idea, no estaba la cosa como para comprometer a nadie más y menos sabiendo que Guiamona y Aliena eran muy amigas.

Todo hacía indicar que sería un día diferente, lo que nadie se podía esperar es que Richard y Philip tenían más de un plan en funcionamiento. Fumaces estaba volviendo a estar bajo el control de Richard, aunque algunos pensaran que seguían libres y que podían hacer lo que quisieran. Había que adaptarse y Richard lo había conseguido con la ayuda de Philip.

0 comentarios