Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Recuerdos del Futuro

Hoy ha sido un día tranquilo, y creo que debido a eso, y al cansancio acumulado he tenido una especie de sueño despierto. No se como explicarlo, ha sido algo raro, algo que parecía casi real, y que me tiene dándole vueltas a la cabeza desde entonces.

Recuerdo que estaba en la terraza de una casita cerca del mar, recuerdo que tenía cerca una mesita, con una copa de vino (como no), un cenicero y creo que había un puro de esos de Don Julian, algo más grande que un cigarro, ¿puede ser el número 5?, no lo sé. También recuerdo que tenía un libro en las manos que me tenía embelesado, pero no recuerdo el título y recuerdo a los hijos de mis hermanos correteando detrás de mi, se que eran ellos por que me llamaban Tito Montero. ¿porque me llaman por mi apellido y no por mi nombre? A mi me gusta más mi apellido desde luego.

No recuerdo que tuviera anillo, ni hijos, nisiquiera recuerdo haberte visto, lo que si recuerdo es que estaba sentado en una tumbona, y me veía los pies, y al mirarlos me sorprendí y me miré las manos. Algo fallaba, demasiadas arrugas. ¿es un recuerdo? ¿por que me noto tan mayor?. Será la playa, muchas horas de sol estropean la piel, y yo estaba fuera de la casa, tumbado leyendo un libro.

Mis sobrinos, mi hermana y Alberto, incluso mi hermano con Mara, ¿yo no tengo a nadie? que mierda de recuerdo es este.

"¿Le das al mando del tabaco por favor?" Y de golpe con realidad, me cago en el tabaco. Quiero volver, quiero saber si estas a mi lado, quiero que vuelvas de la compra, o del trabajo, por que no creo que sea el único que no tiene a nadie con quien compartir su vida. Espero que si era un Recuerdo de algo que está por venir se equivoque. Creo que yo no me merezco eso. ¿Nadie me va a comprender? ¿Nadie quiere compartir su vida conmigo?

0 comentarios