Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Conversaciones con ... Momo

Lo que no pase en mi coche... no pasa en ningún sitio. "Conduces como el culo", eso es lo que oí, una voz que no me sonaba y que venía del asiento de atrás del coche, pero iba solo, nadie venía en ese momento conmigo.

- ¿De que vas con esas gafas? ¡no ves que hoy está nublado!

Me giré por si había un intruso que se había colado en algún momento, algo imposible, siempre llevo el seguro del coche cerrado. Pensaba que me estaba volviendo loco, miraba a todos lados buscando a alguien, apagué la radio por si se había colado alguna interferencia, silencio. Volví a ponerlo todo otra vez como estaba, le di al play para seguir escuchando "Almost Alice", pero de repente "¡¡Eres imbécil!!"

- ¡¡Me cagonlaputa!! ¡Sal de ahí!

- Ya estoy fuera, si me quitas el cinturón...

- ¿que demonios...?

- ¿De que te sorprendes? Alicia habla con gatos que desaparecen, Jepeto o Llepeto o como carajo se diga tenía un hijo de madera, ¿Y tu no vas a poder hablar conmigo?

No me lo podía creer, me froté los ojos, es imposible que me esté pasando a mí.

- E... Ere... ¡¡Eres un muñeco!!

- Muy bien chaval, al final va a ser verdad eso de tu apelativo... ¿como es Güise?

- Wise

- Eso he dicho

- Es con W, da igual, esto no puede ser verdad.

Y os prometo que es verdad, me dio semejante capón que casi me doy con el volante en la frente, ¿como carajo había estado Momo tanto tiempo ahí, quieto, sin hablar? pero ¿porque había empezado ahora? La cosa es que fuimos al garaje, y estuvimos hablando en el coche durante más de una hora, yo lo estaba flipando, hablamos del tiempo, de los viajes, de los estudios, incluso de mujeres, que era un tema que le gustó mucho al muy cabrón. Me estuvo hablando de ti, de cuando te lo pusiste... tu sabes, y con las tonteras no veas como se puso Momo.

Estaréis pensando que me falta un tornillo, pero yo os aseguro que ese muñeco habla, y que se acaba de convertir en uno de mis mejores amigos, y no penséis que es triste tener por amigo a un muñeco verde de poco más de un metro, es una pasada, y además os digo una cosa, a más de uno le hubiera gustado estar en su pellejo en más de una ocasión. Estoy deseando ver que me cuenta mañana, es un tipo con mucha experiencia, visual pero experiencia al fin y al cabo.

0 comentarios