Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Princesas

Como ha cambiado el cuento, antes las princesas estaban recluidas en torreones donde sus padres las encerraban hasta casarlas con algún rey viejo y con ganas de tener una compañera joven a quien domesticar o en el mejor de los casos, esperarían hasta que un príncipe o un valiente se acercara a rescatarla. Ahora las princesas no se encierran, es más, los padres no son capaces de tenerlas retenidas más de un par de horas bajo su techo, los torreones han desaparecido, y ahora se encierran voluntariamente en discotecas y bares de copas, eso en el mejor de los casos.

Pero no solo han cambiado ellas, también los príncipes han cambiado, ya no van en grandes corceles, ni llevan escudero, ni matan dragones, ni se juegan la vida por salvar a esas princesas secuestradas en los altos torreones de los castillos. Ahora a los príncipes se lo ponen más fácil. Solo te hace falta tener algo más de notoriedad para que esas "princesas" se te acerquen y sean ellas las que te conquisten. Aunque eso si es cierto, los príncipes no generalizan tanto como las princesas, no todas son iguales, aunque por desgracia, hay pocas que se diferencien del resto.

No es que tenga mucha experiencia en cuanto a príncipes y princesas, pero en mi andadura por este mundo he descubierto a toda clase de mujeres, algunas casi princesas, otras casi doncellas, algunas a las que con poco se conformaban a otras a las que ni con todo lo que le ofrecieras estaban contentas, pero todas muy parecidas, lo que no quiere decir que todas sean iguales. Así que en mi mundo, es mundo donde todavía existen príncipes y princesas, o doncellas esperando a ese príncipe, que ya no es azul, que posiblemente lleve vaqueros, vaya despeinado a la moda (el que tenga pelo), y presumiblemente también porte gafas de sol , en ese mundo, estoy seguro que hay alguna dama que quiera ser la futura reina de mi mundo, que no es Babylon, y es que aunque yo no suela bailar con princesas, estoy dispuesto a convertirla en Reina, aunque solo sea del baile, por que para mi, ninguna mujer es igual a otra.

0 comentarios