Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Lo puse difícil

Por eso les tengo que decir a Blanca, Lola, Jessy, Miriam, Barbie, Tamara, Mamá, Abuela, Sergio, Karum, Rocío, Jhonny, Mauricio, Manuel, Verónica, Manoli, Fali, Antonio, CNH, Antonio, Patri, Manu, Fran, Joaquin, Edu, y demás clientes, que se que se acordaron o se llevaron dejar por la inercia de las felicitaciones o por cualquier otro motivo, les tengo que dar las GRACIAS.

Eso sí, fue un cumpleaños atípico, lo pasé trabajando (nada raro en los últimos años), y también lo pasé solo, no fue divertido, ni fue espectacular, no hubo celebraciones, ni nadie fue invitado a una fiesta, bueno yo sí, pero no fuí. A los que no se acordaron tampoco les voy a decir nada, a los que no quisieron felicitarme tampoco, pero hay una persona a la que si le mando un recado, yo también tengo muy mala memoria, y mi teléfono tampoco manda mensajes. En fin, a esa persona que seguro que sabe quien es solo le puedo decir que todavía puede arreglarlo.

Al resto, pues, que no se preocupen que su tuenti está bien, solo que cambié la fecha de nacimiento para que me felicitaran solo los que realmente me consideran amigo, y no hubo sorpresas, estaba claro quien me iba a felicitar y quien no, aunque reconozco que hubo alguna que otra sorpresa. 

1 comentario

DarKSchneideR -

Pos yo felicito por la fecha del tuenti xDD, solo recuerdo la fecha de mi hermano y la de mis padres cuando se acerca el verano y aun me cuesta XD, asi que si te felicite el dia que no era que sepas que es pk no guardo en la memoria fechas de cumpleaños xD, para eso estan las maquinas, para que me lo recuerden XD. Felicidades para cuando sea jajajajaj XD