Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Falta de creatividad

Necesito escribir, tengo que escribir, me obligo a escribir, pero no salen las palabras. Estoy bloqueado, no se que escribir, tengo mil cosas en la cabeza y no me centro, no soy capaz de encontrar esa inspiración que a veces no me deja en paz y me hace escribir historias por capítulos, no la encuentro, no se donde está y la necesito.

Sufro la presión del querer y no poder, tengo el cráneo oprimido de tantísima presión acumulada por la tormenta que sufre desde hace días. El verano está siendo raro, imprevisible, a veces no sé ni donde voy a pasar la noche, ni si volveré a salir entero de algunas casas en las que entro. En el trabajo me estoy planteando seriamente pedir un aumento, últimamente tengo que hacer más esfuerzo por sonreír y eso no está estipulado en el contrato no verbal.

Necesito escribir, tengo que escribir, me obligo a escribir, pero no salen las palabras. Esto no funciona y no me sirve, necesito algo que desarrollar, alguna idea, me siento bloqueado, busco y no encuentro palabras para definir tanta abstinencia de palabras no preparadas. Necesito desahogarme, necesito abrir la válvula de seguridad, la de escape,voy a explotar en breve y no sé por donde puede salir tanta falta de creatividad ni hasta donde puede llegar tanta falta de imaginación.

Necesito escribir, tengo que escribir, me obligo a escribir, pero no salen las palabras. No se de quien es la culpa, tal vez tengáis razón y la culpa de todo sea mía, tal vez necesite ayuda, así que os pido por favor que me ayudéis ¿me proponéis un tema para escribir?

1 comentario

Pablete -

No escribas... si no vales...no escribas..