Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Conversaciones con ... L, A y S

"La películas como Pretty Woman y compañia son las que más daño han hecho al amor" decía A, con total solemnidad, sentado en la silla de plástico a mi lado y con el vaso de mojito en la mano, y seguía

- Nos ha hecho una imagen tan fántastica, todos tus problemas el amor te lo soluciona - Seguía diciendo A, mientras L, dudaba de las palabras que oía y S las reafirmaba yo conectaba la grabadora del teléfono, esto tenía que hacerlo llegar.

Os pongo en situación, acabábamos de terminar de cenar y teníamos en el cuerpo 5 botellas de sidra y comenzábamos con la de Ron Blanco a base de mojitos, no se como salió el tema Amor, y las cabezas de los 4 allí presentes empezaron a carburar de tal modo que apareció esto que ahora leéis.

A, seguía dando su punto de vista, S confirmando el punto de vista de A, L dubitativa buscaba la respuesta a la teoría de A y yo escuchaba atento para sacar conclusiones. Y S sacaba una pregunta al aire.

- A, ¿tu crees que si ves muchos 69 juntos es un mensaje subliminal?

- Esperate ¿porque lo dices?

Y ahí acabó la conversación sobre el amor. Pero me quedo con varias teorías que allí se dijeron, la de A, que decía que el cine ha hecho, está haciendo y seguirá haciendo estragos en ese sentimiento al que llamamos amor, y el de L, que dice que el amor existe, porque ella lo ve en sus padres, y su relación. Yo por mi parte, le doy la razón a los dos, el cine hace bastante daño y el amor de verdad, se ha quedado antiguo, ya solo algunos de nuestros familiares están enamorados, el resto... después de tantos años juntos puede que se hayan acostumbrado. ¿Y tu que piensas? ¿Te apetece un mojito?

0 comentarios