Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Empiezo a estar cansado

A veces no se que es lo que se espera de mi, en ningún aspecto. A veces pienso que todo lo hago mal, en todos los aspectos. A veces, no, a veces no, siempre pienso que me voy a equivocar, tal vez por eso pregunto tanto, por eso me pienso tanto las cosas, por eso me van las cosas como me van.

Hace 10 años me dieron a elegir entre estudiar y trabajar, y elegí trabajar, y desde entonces no he parado, he trabajado prácticamente de todo, en el campo, en la cooperativa, en discotecas, en hoteles, en construcciones, de jardinero, de pintor, de seguridad, y me di cuenta que no tenía nada, en ese momento pensé ¿volver a estudiar? ¿porque no?. Pero uno se acostumbra a tener algún € en la cartera, y se acostumbra a trabajar, así que no puede dejar de hacerlo, por lo que empiezas a estudiar y a trabajar. Así llevo 5 años. Un solo título conseguido, otro que estoy intentando sacar y pagando facturas.

Me he acostumbrado a no pedir nada, y menos en materia económica, pero, aún así, se ensañan conmigo. TODOS.

No se que se espera de mi en mi casa, no se que se espera de mi en el trabajo, no se que se espera de mi en el curso, no se que esperan de mi las personas que me rodean ¿porque no me hablan claro? es fácil, por ejemplo en casa, QUIERO QUE TRABAJES Y TE VAYAS DE CASA, y en ese mismo momento me pongo a buscar un trabajo de todos los días donde pueda ganar el dinero suficiente como para poder marcharme de casa a la mayor brevedad. En el trabajo podrían decirme QUIERO QUE RINDAS MÁS Y QUE VENGAS TODOS LOS DÍAS, y yo rendiré más y haré todo lo que sea necesario para trabajar a un alto nivel. En el curso es más difícil de pedir, pero me podrían decir ESFUERZATE EN MEMORIZAR, y eso tal vez sea lo más complejo, pero lo intentaría, no se que resultados obtendría, pero lo intentaría. Y con las personas que me rodean... son muchas, pero también pueden pedir, eso es gratis y no estoy obligado, por lo menos en principio, a cumplir sus requerimientos, pero por ejemplo QUIERO QUE CUENTES MÁS CONMIGO, y yo lo intentaría, QUIERO QUE ME DES MÁS LIBERTAD y yo lo intentaría, QUIERO QUE ME AYUDES A ESTUDIAR, igual que en los casos anteriores haría lo que está en mi mano, QUIERO QUE DEJES DE INTENTAR ENTENDERME, y aunque me cueste la vida lo intentaría.

Pero como nadie dice nada... nadie me pide nada... simplemente explotan en el momento menos apropiado, tengo que intentar solventar esos problemas, y para mi desgracia, vienen todos juntos y pelearse contra el mundo intentando solucionarlo y llevarlo todo "pa'lante" cansa, yo no soy un superheroe, soy un tipo normal con una mente que necesita estímulos pero, si vienen poco a poco mejor. No sé si entenderéis algo, tampoco lo pretendo, es simplemente que necesito desahogarme

2 comentarios

Sosio -

Gracias sosia :D

SOSIA -

No se lo demás ,pero yo te entiendo ademas perfectamente!!!