Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Personal

Ayudando a mi sosia, y a mi mismo

¿LO SABEIS?¿OS HA PASADO?

amar o querer.......
cuando se deja de querer para empezar a amar.....
cuando se deja de amar para solo querer.....

Mis problemas con las fechas

Los que me conocen desde hace un tiempo lo saben, para mi no hay fechas especiales, ni celebraciones que me hagan cambiar mi triste rutina. Que sea triste no quiere decir que no pueda cambiar, claro que puede, pero no es el momento, entre otras cosas porque esta triste rutina de la que hablo es la que me mantiene activo, sin ella no podría tener lo que tengo.

Y es que desde hace casi 10 años, pocas han sido las ocasiones que he tenido para celebrar algo, ni cumpleaños, ni entradas ni salidas de años, ni santos, ni fiestas patronales o locales, ni siquiera algún puente, y mucho menos fiestas comerciales, (San Valentin, el día del Padre o de la madre). De los que me conocéis desde hace tiempo, ¿cuantos recordáis haberme tenido en vuestro cumpleaños algún año? si estuve fue por que lo celebrasteis entre semana, y de las que leen esto y con las que estuve... ¿cuantos San Valentin o aniversarios pasé con ustedes(acepto también celebrar algún mes, ya que con la mayoría jamás llegué al año)?

No es que no quiera, que a veces he de reconocer que tampoco me apetece, es que simplemente no me puedo permitir esa clase de lujos, y se que eso puede pasarme factura de alguna manera. Que yo recuerde, la única celebración importante con la que me dió igual perder dinero, porque entre otras cosas no podía perdermela, fue la boda de mis sosios (UN BESO ENORME PARA LOS DOS) a los que siempre he tenido ahí aunque no los vea tanto como me gustaría. Pero después.... poco más a merecido la pena. Una veces por no saber que hacía, otras por desmotivación, y otras... bueno otras a las que todavía les busco un porque.

Creo que jamás he exigido nada, o solo lo mínimo, respeto y confianza, y tal vez tener claro los conceptos de libertad y libertinaje, que suenan parecido pero no significan lo mismo.

Y aprovechando estas líneas, pido perdón a todas aquellas personas a las que estas palabras que acaban de leer les haya dolido, no era mi intención molestar, solo quería que de alguna manera entiendan un poco más de mi. Y es que la vida se basa en prioridades, por lo menos la mía, y esas prioridades pueden cambiar, pero que lo hagan es muy difícil.

No sé muy bien como acabar, pero, tal vez lo mejor sea decir. ¡¡Ahí queda eso!!

Sabrás cuanto puedes herirme

Mati mia?:

Solo anteayer te escribía con mis grandes decisiones, defenderemos nuestro amor toda la vida. Ayer en el tren debí conversar largamente con José sobre la tía que no me quiere y así examinamos de donde sabe ella ciertas cosas y nos pusimos a recorrer mis amistades y las tuyas. Así -sin que lo esperara- supe lo que me ocultabas, las largas horas que casi diariamente has pasado allí y con quiénes, y muchos más detalles.

Matilde, fue todo esto un nuevo puñal, pero hay en tus cartas algo que me hace no tomar ninguna decisión apresurada, tu me dices que hasta hoy fuiste avara de tus cosas, pero que todo me lo contarás.

Esto me ha reanimado. Si con toda tu verdad, aún lo que no se puede ni pensaste decir vienes a nuestro encuentro, yo sacaré toda la fuerza necesaria, y es posible que pueda vencer, y conservarte. (A esto vino a juntarse rumores venidos de Suiza de tu viaje con tus amigos mexicanos).

Querida, si supieras como he escrito con tu pensamiento fijo y como, ocultándolo, te he buscado tiernos, tiernos regalos que te llevo, sabrás cuanto puedes herirme, pero solo con la mentira o sin la verdad. Todo esto, con gran esfuerzo lo hablaremos. El proyecto de reunirnos no encuentra ningún obstáculo, por el contrario, va mejor cada día. ¿Y nosotros? Sería, creo, a mas tardar el 10.

Un beso, pero en la frente de quien quiere, de veras, defender tu amor.

 

Carta manuscrita, fechada en Viena el 31 de Octubre, sin año, pero sin duda 1951. De Pablo Neruda a Matilde Urrutia

- He seleccionado esta por algún extraño motivo, ¿cual? lo dejo a vuestra elección -

Querer es poder

Hay muchos refranes en este querida tierra nuestra, pero en estos momentos yo destacaría dos, "el que la sigue la consigue" y "Querer es poder", el porque de estos dos, es sencillo, se que si sigo intentando sacarme un superior de química, lo conseguiré y se que este año es mi año, es mi momento, aunque no termine hasta 2011, y querer es poder... por que, si quieres algo, puedes conseguirlo, solo necesitas eso, QUERER. Yo quise una reacción y con una acción en forma de revolución conseguí poner las cosas en su sitio, y ahora, puedo. Y es que hay gente que es cabezona por naturaleza y yo soy una de ellas, aunque reconozco que en esta ocasión he contado con ayuda. Gente que ha estado conmigo desde el principio y gente que me ha prestado sus servicios y sus consejos después de iniciar esa pequeña rebelión que os he comentado.

Sea como fuere, creo que las cosas empiezan a funcionar, y me alegro, supongo que los que saben de que hablo estarán sonriendo picaramente, incluso las personas involucradas en toda esta historia, y los que no... también estarán sonriendo aunque por motivos que desconozco o que prefiero obviar.

En el trabajo sigo en la cuerda floja, menos mal que tengo un buen guardaespaldas que me ayuda a salir de los líos en los que me meto, y me anima a intentar seguir batiendo records de velocidad... el último, el sábado, de Huelva a Mazagón en poco más de 10 minutos. Pero reconozco que mereció la pena esa descarga de adrenalina, ya que el motivo por el cual llegué tarde bien se merecía esa carrera, e incluso algo más, pero, eso son historias de príncipes y doncellas que, tal vez algún día me de por contar.

Acción - Reacción

Puedo decir de esa persona que es inteligente, atractiva, a veces un tanto borde o chula, también tiene algo de prepotente, pero sobre todo, rebosa seguridad, y eso es lo que yo necesito ahora mismo. Después de 27 años, puedo decir que he encontrado el amor infalible, se que nunca me abandonará, y si lo hace, será porque no tenga fuerzas para seguir viviendo, estoy totalmente seguro que pase lo que pase siempre estará a mi lado, y que me querrá como nadie pueda quererme jamás

Esa era la información clave para saber quien es esa misteriosa persona de la que estoy totalmente enamorado, pero hay más...

pero, todos os habéis equivocado, o eso creo, además, y esto si lo podéis tomar como una pista, ¿porque tiene que ser una mujer? Pienso que hoy en día nadie se asombraria por ver salir a otro hombre más del armario. Y como os dije en la anterior entrada.... TODOS LOS QUE LEEN ESTO CONOCEN A LA PERSONA. Y las pistas más claras las tenéis también en el otro texto, solo tenéis que saber leer y por supuesto, SABER ENTENDER. 

Así terminaba ayer la entrada del blog, y aún así resulta que nadie ha descubierto de quien se trata, bueno sí, ha habido una persona que me dijo su nombre a la segunda, después de Leer y Entender lo que ponía en el texto. ¿de verdad es tan difícil? Algunos han pensado que iba por ellos, otros que me había pasado a una orientación sexual un tanto bizarra como es la zoofilia y otros, que iba a salir del armario (en eso tengo yo algo de culpa), pero lo siento por Cristian, mis orientaciones sexuales siguen siendo heterosexuales y de raza humana (lo siento Javi).

Si todavía no sabeis quien es... tenéis que alimentar más vuestras neuronas, esa persona chula, prepotente e inteligente de la que hablo.... SOY YO, estoy enamoradísimo de mi mismo. "Se que nunca me abandonará" como me voy a abandonar yo solo, tengo que morirme para eso. Me habéis demostrado que el morbo de verme con alguien supera con creces vuestras ganas de saber si estoy bien o mal, me habéis demostrado todos que no os importo N A D A, bueno, todos no, casi todos, Mi Hermana si acertó. Ahora, pensad en "vuestros amigos" ¿os importan algo? ¿están bien? ¿estáis seguros? que paséis una buena noche y no hagáis mucho ejercicio, que después le echais las culpas al de Gimnasia.

 

 

 

 

P.d.- Sigo soltero, para que no me preguntéis por eso, y por supuesto, sigo siendo heterosexual, eso es algo que creo que no podría cambiar aunque quisiera. 

De cabrones y apuestas

Hoy me he dado cuenta de que hay que tener cuidado con lo que se escribe. Nunca se sabe quien lo puede leer. Por ejemplo escribir un beso, o el primer beso con alguien, ¿te imaginas que una tercera persona lo lee? Y lo peor sería que además esa persona estuviera enamorada de ti, pues puede poner a la otra persona de cabrón para arriba.... ¡¡¡SIN CONOCERL@ DE NADA!!!. Tiene que haber de todo en esta fauna que puebla nuestro pequeño planeta.

En la entrada anterior os dije que por fin había encontrado el amor de mi vida, creo que también dije que iba a desvelar el nombre en la siguiente entrada, pero he notado cierto aumento de pesquisas y creo que voy a dejar las cosas tal y como están se que algunos han visto ya Sherlock Holmes, y estarán buscando la solución al problema que os planteé antes, así que podéis montar una porra si os apetece.

Algunos os habéis sorprendido como cuando os enterasteis de que los nazis .... en fin, y otros... bueno otros tienen unas orientaciones sexuales un tanto insólitas y piensan que todo el mundo es igual, así que os voy a dar una ayudita, que no es una pista, pero, todos os habéis equivocado, o eso creo, además, y esto si lo podéis tomar como una pista, ¿porque tiene que ser una mujer? Pienso que hoy en día nadie se asombraria por ver salir a otro hombre más del armario. Y como os dije en la anterior entrada.... TODOS LOS QUE LEEN ESTO CONOCEN A LA PERSONA. Y las pistas más claras las tenéis también en el otro texto, solo tenéis que saber leer y por supuesto, SABER ENTENDER. 

Nunca es tarde

He tardado 27 años. Hay gente que lo ha conseguido en menos tiempo, hay gente a la que tal vez le costó más trabajo, y otros que aún andan dando vueltas, y lo peor es que también hay quien se muere sin saber que es sentir eso.

Yo por suerte o por desgracia me he equivocado en multitud de ocasiones durante mi búsqueda, si le preguntas a cualquier hombre dirá que ojalá ellos se pudieran equivocar tantas veces como yo, si le preguntas a un amigo tal vez te diga algo sobre el efecto invernadero, y si me preguntas a mi.... te diré que algunas veces por suerte y otras por desgracia, pero todas forman parte de mi historia y con ellas me toca convivir.

Pero sin duda ha sido en este último mes cuando he aprendido a querer, he despejado mis dudas y he aprendido que la humedad es algo que ... se seca y se olvida, y que la verdad es un cabo suelto de la mentira. Por eso se que en este tiempo en el que parecía perdido, no era que no tuviera nada, al fin y al cabo, la muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. Y es que las mujeres no se van de mi lado, simplemente se quedan en el camino, aunque admito que siempre ha sido mejor intentar huir, cortar la cuerda, romper con todo y empezar otra vez. Algo así me ha pasado, y ha sido por casualidad, yo no estaba buscando nada, pero se me cruzó en el camino un día, y quedé totalmente prendado.

Podría decir que he estado con personas de todo el mundo, incluso me atrevería a decir que alguna no era nisiquiera de este mundo, aunque eso fue una historia corta y no sé si llego a la categoría de historia, porque jamás nos entendimos, y eso que hablar, hablamos el mismo idioma, pero cada uno lo interpretaba a su manera. Lo cierto es que no me lo podía creer, pero ahí estaba, tanto tiempo delante y no me di cuenta, siempre había estado ahí, SIEMPRE, esperándome, dándome señales de lo que podríamos hacer juntos, he estado junto a mi media naranja durante tanto tiempo y no la he visto....

Tengo que decir en mi favor, que no lo tenía fácil para ver que estaba tan cerca mío, y que aun teniéndola tan próxima había otras cosas que me distraían y no me dejaban fijarme como ahora lo hago, pero más vale tarde que nunca. Puedo decir de esa persona que es inteligente, atractiva, a veces un tanto borde o chula, también tiene algo de prepotente, pero sobre todo, rebosa seguridad, y eso es lo que yo necesito ahora mismo. Después de 27 años, puedo decir que he encontrado el amor infalible, se que nunca me abandonará, y si lo hace, será porque no tenga fuerzas para seguir viviendo, estoy totalmente seguro que pase lo que pase siempre estará a mi lado, y que me querrá como nadie pueda quererme jamás, y también os digo que la curiosidad mató al gato, así que no leáis más abajo buscando un nombre, porque no lo vais a encontrar. Si os digo que todos los que leéis esto conocéis a esa persona, así que ahora os toca romperos la cabeza a vosotros, si es que os interesa saber quien es, que tampoco me quita el sueño que os interese o no, pero como leéis todo lo que escribo yo os propongo este juego, ¿que jugáis? BIEN ¿que no jugáis? PUES TAMBIÉN, además tan solo tendréis que esperar un par de días para saber algo más. Que tengáis un feliz domingo, y... una perla que tal vez os ayude en lo que os queda de vida... SI QUIERES PUEDES, y siempre hay dos opciones, la primera, Querer y no hacerlo, lo cual me parece una absoluta idiotez y la segunda Poder y no querer, que esta es algo más normal, porque la vida, seas libre o no, se mueve por prioridades, y las prioridades pueden cambiar, si quieres claro está.

Una Mentira. Dos Palabras. Tres sílabas. Ocho letras

La rutina ha llegado esta semana de nuevo a mi vida, han comenzado las clases, vuelvo a tener horarios, vuelve a faltarme el tiempo para mí, incluso Murphy se ha presentado, y lo ha hecho dos veces. La primera no me afectó, ya que no lo tuve que sufrir yo, pero sí que me dió a entender que estaba ahí y que no se había olvidado, y para hacerme ver que estaba ahí atacó duramente a Javi, de hecho, todavía escuecen las heridas de ese encontronazo.

Esta semana también ha sido la primera de este 2010, en la que no he podido dormir más de 5 o 6 horas por noche, menos la del viernes, que apenas llegué a las 3 horas y eso lo estoy pagando con un dolor de cabeza que no se me quita, una congestión nasal que parece inacabable y un dolor de pies que no se lo deseo ni a la peor de mis ex.

Pero no todo ha sido... como decirlo, ¿malo? no ha sido malo en realidad, bueno, no todo ha sido volver a la rutina, he aprendido algo, aunque todavía tengo que verificar que esa afirmación sea correcta, y es que tengo serías dudas de que Borges dijera que la guerra de las Malvinas, empezara por la disputa de un peine entre dos calvos, por que no todo lo que pone en internet es cierto y tendré que visitar varias fuentes antes de poder decir eso de... ¡¡Tenías razón!!.

¿Porque soy tan cabezón? muy sencillo, de hecho no te lo voy a explicar, busca el epitafio de Groucho Marx, y posiblemente leas eso de "perdonen (o disculpen no me acuerdo) que no me levante" y esa no es su verdadera inscripción, no me preguntes por la original, no la recuerdo pero sé que no es esa, y en internet aparece en muchos sitios esa frase, además como frase célebre, por lo que tienes que entender que antes de darte la razón tenga que confirmar dicha frase de Borges.

Ahora, voy a pedir un favor a todos los que leen esto, lo primero, preguntaros si estáis o habéis estado enamorados en algún momento de vuestra vida, ¿si? supongo que no os gusta que os mientan, ¿verdad? ni que os engañen y por supuesto que no os hace ni puñetera gracia que os hagan daño, bueno pues medir bien vuestras palabras antes de decirlas, ya que hay dos de esas palabras que se suelen decir, que cuando son sinceras, hacen feliz a la persona mas desdichada, pero cuando salen por cualquier otro motivo, duelen y son un engaño que duele, por que a nadie le gusta que le mientan y mucho menos con esas palabras. Así que procurad no decirla hasta no estar seguro, por que esa mentira de dos palabras o esa felicidad de tres sílabas, puede hacer mucho daño, aunque también pueda hacerte feliz, es mayor el daño que puede causar, lo digo por experiencia, y porque, aunque no me guste reconocerlo, he estado en los dos bandos, las he recibido y las he dado, tanto sinceramente como por cualquier otro motivo, pero después de sufrirlas en mi persona, procuro evitarlas, aunque las sienta.

No depende de mi

Tengo amigos que me dicen que no se puede controlar todo, tengo conocidos que me dicen que no se puede saber todo, hay gente que me dice que no todo tiene una explicación y a todos les respondo lo mismo, ¿por que no?. No me valen los ejemplos que me dais, "yo pensé que tenía controlada la situación y mira....", seguramente, si en vez de hacer lo que hiciste te hubieras parado a pensar en cual sería el siguiente paso, no hubieras perdido el control, y ahora tal vez no estarías "creando tus soluciones al problema". A los que me dicen, "no se puede saber todo", ¿no tienes curiosidad?¿no te intriga lo que pasó o porque pasó? a mí sí, y me gusta estar informado, y si alguien me corrige y me da la explicación correcta la acepto, por que me gusta poder hablar de cualquier cosa, me gusta saber de todo, pero los que se llevan la palma, son los de "no todo tiene un porque" ¿seguro? todo ocurre por algo, es una especie de efecto mariposa, para aquel que no lo sepa el efecto mariposa es una versión de una de las teorías de la energía, toda acción lleva una reacción, dice algo así como "si una mariposa aletea en Los Ángeles, un huracán puede estar formándose debido a ese aleteo en Tokio", pues algo así, todo tiene un porque, el problema reside en la dificultad para verlo.

También hay gente que piensa que estoy loco, y no lo discuto, es posible, pero también estoy bastante seguro de que soy capaz de volver a estar cuerdo, por que el primer paso para recuperar la cordura es reconocer que estás loco, así que voy un pasito por delante. Me dijeron que si dejaba la situación en sus manos, la cosa sería más fácil... ya lo veo, pero si algo me sobra es paciencia, y ahí estaré esperando para ver si es verdad que dejando las cosas en tus manos la cosa mejora, de momento, he tenido que ser yo el que te obligue a actuar.

Y es que ya no soy yo el que intenta tirar del carro, ya no soy yo el que intenta organizar la situación, esto ya no depende de mi, espero acciones por vuestra parte y espero... en fin espero algo que de momento no he visto y que hace tiempo que no veo en nadie, y que para mi desgracia, pensé que si me podrías ofrecer.

"Signs" de Patrick Hughes

Solo os puedo decir... ¡¡ DISFRUTARLO !!

Patrick Hughe’s short: Signs from Mario Seekr on Vimeo.

 

Muere lentamente, de Pablo Neruda

Esto lo he sacado de un blog de una amiga, me ha gustado y aquí os lo dejo, no sé si luego escribiré algo, pero pronto lo haré y seguro que a más de uno os gusta, por que se que os está gustando...

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicida

Gracias sosia!!!

Casi tres años

Philip se adelantó para azotar al rey. Se sentía contento de haber vivido para ver aquello. A partir de ese día, se dijo, el mundo sería un poco mejor.

Casi tres años, para leer estas lineas que os escribo. Tres años en los que la muerte, el amor, los asesinatos, las penurias, las construcciones entre otras mil historias han sido el centro de este libro, de recomendada lectura por cierto, pero con el que hay que tener cierta paciencia, ya que a veces es un tanto pesado.

Un libro en el que se describen con detalle las relaciones entre las personas, tanto las intimas, como las simbólicas o las políticas, cosas que uno piensa que no se pueden describir con palabras, aquí se describen, un libro, que no quieres que termine, y que parece no acabar nunca. Sus casi 1100 páginas están llenas de aventuras y desventuras, de pobreza, de riqueza, de maltratos y de amores, un libro que conforme avanza la historia todo parece rondar en torno la construcción de una catedral, pero que detrás lleva muchas historias unidas y entrelazadas, muchos personajes que no sabes si son principales o secundarios o simplemente ocasionales. Es un libro que te embauca y te envuelve en el siglo 15 en Inglaterra y que con su sola lectura te trasladas con total fidelidad a sus paisajes y entresijos, te transforma en un personaje más. Richard, Aliena, Philip, Jack, Tom, Agnes, Ellen, Elizabeth, William, Waleran, Alfred, Martha, Tommy, Sally, Jonathan y seguramente alguno más que se me olvide ahora, me han hecho disfrutar de un libro, que como ya he dicho antes, os recomiendo que adquiráis y por supuesto, que lo leáis.

Noche de Reyes

Hace un año exactamente no disfruté de la cabalgata, la vi pasar por delante del trabajo, en Mazagón Beach, y el día lo pasé trabajando, este año ha sido algo diferente.

He conseguido despejar mis dudas, o eso creo, he pasado un almuerzo entretenido, con camareras cojas incluidas, he paseado por un desértico centro comercial en el que la mayoría de los locales estaban cerrados debido a la crisis, y he visto la cabalgata de Mazagón y Huelva. La primera la he visto de pasada, tampoco es que sea gran cosa, pero joder, es una cabalgata y eso siempre hace ilusión. La segunda, la he disfrutado en la Gran Vía, donde padres y hijos, jóvenes y no tan jóvenes se apiñaban cerca de la comitiva para conseguir los caramelos, aunque siempre hay algún gracioso de turno que de volvía los caramelos a los personajes de las carretas. Está claro que tiene que haber de todo en este mundo.

Pero si algo tienen en común las dos cabalgatas es la compañía, he disfrutado cual infante que por primera vez viera tal espectáculo, me he reído, incluso he dado algún pequeño paso de baile (paquito es lo que tiene) ¡¡Hasta he cogido caramelos!!, ahora, en esta mágica noche, esperaré a ver que ocurre, aunque creo que este año me he portado algo mal (no se en que momento lo hice) y mis regalos se lo quedarán otros, pero espero que con ustedes sean benévolos y os traigan todo lo que habéis pedido, mientras, yo por mi parte, intentaré conseguir los míos a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Feliz Noche de Reyes

De golpe con la realidad

Para mi se acabaron las fiestas, se acabó la paz y la tranquilidad, aunque he de reconocer que estos días no han sido como esperaba. Cierto es que tal vez tenía demasiados planes y solo funcionó uno, Guareña, el resto ha fallado con estrépito, y el comienzo de año no iba a ser menos.

Sin mi familia al completo, esto no iba a ser lo mismo, y con Javi fuera estaba claro que iba a estar con pocas cosas en la agenda para hacer, y de hecho, así ha sido, y es que he tardado casi 48 horas desde que comenzara el año en poder tener algo de actividad, y lo peor de todo es que apenas me quedan 72 de descanso laboral, y pronto empezaran las clases también, aunque por verle el lado positivo al asunto, tendré mas tiempo la cabeza ocupada.

Si es cierto que he adelantado mucho con los pilares de la tierra, que el libro se está poniendo bastante interesante, aunque todavía me quedan casi 300 páginas por leer y que llevo 3 años leyéndolo. De todos modos he de reconocer que estos días de relax, por que han sido de eso, de descanso total y absoluto, me han servido para darme cuenta de que no tengo tanto como yo creía, ya que a la hora de la verdad... nada ni nadie ha estado conmigo, aunque reconozco que yo también he ayudado en ese aspecto.

He leído en algún sitio lo de vivir despeinad@ ya que al fin y al cabo la vida te despeina, yo os aseguro que conmigo lo va a tener difícil y no creo que yo tenga esa capacidad de hacer la vida de Carpe Diem que el texto que leí sugería, aunque reconozco que envidio la facilidad de algunas personas para desconectar, aunque también es cierto que es lo mejor que se puede hacer, borrón y cuenta nueva, empezar de cero, al fin y al cabo yo no era su príncipe azul, ni siquiera en vaqueros, vamos que de príncipe tengo poco.

Pero este año que acabamos de estrenar espero que cambie, de hecho espero que mejore con el tiempo, no me queda más remedio que darle un voto de confianza, de momento el no me ha dado ningún disgusto, solo me ha hecho ver que estoy... más o menos solo, pero lo que si tengo muy claro es que voy a luchar por conseguir mis objetivos y el primero, termina en mayo, es aprobar las asignaturas que me he propuesto, del resto de objetivos no puedo decir nada porque no tengo muy claros cuales son, pero si se que me gustaría poder viajar fuera de la península, aunque solo fuera un par de días y aunque fuera solo, pero eso no es un objetivo, es más bien un sueño.

Supongo que es mucha tela para el primer post del año, así que aquí lo dejo por hoy, espero que a partir de ahora, el tono de estos escritos cambie un poco. Feliz día de Reyes para aquel que todavía crea en ellos.

Dos mil nueve

Último día del año, y hoy si toca hacer balance, echando la vista atrás doce meses, me doy cuenta que la situación era bastante diferente, la nochevieja la pasé con mi gente alrededor, con mis hermanos a mi lado, y este año, bueno, también estaba mi pareja, que no llegó mucho más allá de enero, y este año... Este año, ni pareja ni hermanos, solo me queda Miranda y lo que es más triste aún es que tampoco tengo cerca a mis amigos, y en esta ocasión no se si es culpa mía, supongo que sí, como de costumbre. Pero 2009 no ha sido malo del todo, si que es cierto que empezó dándome a entender que iba a ser un año difícil, que no me iba a dejar mucho margen de error, ya que apenas pasaban 15 días y me daba el primer palo, un palo del que todavía estoy recuperándome. Aún así al poco me dio una alegría, me entregó a Ivan, mi sobrino, al que veo menos de lo que quisiera, y eso también es culpa mía, pero al que aunque el no lo sepa, lo quiero con locura.

Febrero llegó como quien no quiere la cosa, y se me planteaba la primera prueba, seguir estudiando, dejarlo o darme un respiro en lo que queda de curso, y trabajar y dedicarme a la web, opté por la tercera opción, dejé los estudios aparcados, me dediqué a hacer que la web creciera, y se actualizara todos o casi todos los días, me hice un hueco en la prensa y el programa iba siendo cada vez más conocido, en el trabajo la cosa se ponía fea, eso no os lo voy a contar otra vez, este blog empezó por esa época.

De marzo y abril no tengo muchas quejas, fueron meses normales, tranquilos, y en los que la soledad me dejaba mucho tiempo para pensar, y reconozco que no lo pasé del todo bien, pero ahí está y aquí estoy yo, vivo o eso creo. A finales de Abril si que es cierto que mi vida se aceleró, de verme solo y sin un futuro claro, me encontré con pareja, metido casi de cabeza en una hipoteca y con un sueño por delante, tal vez ese fue el problema, fue todo de golpe y vivimos en pocas semanas lo que por regla general se tarda años en conseguir.

Mayo fue un mes raro, no sabía muy bien donde estaba, ni que hacía, y por supuesto no sabía muy bien que hacer, así que tiré para delante como pude, incluso me pegué la última escapada a Madrid, una visita bastante corta pero fructífera. El verano llegó y parecía que todo iba bien, trabajaba pero me daba tiempo a escaparme, llevaba una vida más o menos normal, pero septiembre estaba ahí y aunque parecía que no iba a llegar nunca, llegó, y lo hizo acelerando mi ritmo de vida de una manera vertiginosa, mi horario se comprimió de una manera brutal, apenas tenía tiempo para nada, y la cosa no pintaba nada bien.

Octubre, entre puentes y los primeros exámenes complicó mi relación aunque yo no me enteraba de nada. Pero era algo con lo que yo si contaba, la experiencia me decía que todo se iba a complicar y que salir de esta si iba a ser difícil, y Noviembre no estaba por la labor de ponerlo más fácil. Pero sin duda, es Diciembre el mes que se lleva la palma, empezó de una manera brutal, de hospitales y malos augurios, y con un puente que no disfruté y que cuando terminó, me vi sin abuelo, sin pareja y con un papel entre las manos con el que no sabía muy bien que hacer. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina no supe reaccionar, y lo dejé todo, para reactivarme, por que falta me hacía (y me hace) y aún hoy, cuando el mes y año terminan, no se muy bien que es lo que hago, ni lo que quiero, ni por que me siento tan triste en fechas tan felices. Este año no ha salido casi nada bien y lo poco que ha salido bien no compensan las cosas que me han salido mal. Me encantaría volver a ser pequeño, pero eso no va a poder ser, así que tengo planes para este 2010, ir de concierto, intentar visitar una capital europea que no sea Lisboa ni Madrid, ver un musical y disfrutar algo más de mi tiempo libre, solo o acompañado, pero disfrutarlo. Y no, en mis planes de 2010 no entra dejar de fumar, eso se lo dejo para los que tienen fuerza de voluntad.

Así que Os deseo Feliz 2010 y que seáis felices, nos leemos el año que viene.

Los Pilares de la Tierra

Hay libros que marcan, y fragmentos que te hacen ver que cualquier cosa es descriptible, solo hay que saber colocar palabras, en tuenti, coloqué hace poco un fragmento extraído del libro "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet, ahora os voy a escribir otro, y ya que estamos, deciros que 2010 va a ser el año en el que la historia que narra este libro, será llevada a la pantalla, en forma de mini-serie de televisión, y aunque se pueda pensar que no va a ser lo mismo, os aseguro que teniendo detrás a los hermanos Scott, no va a dejar indiferente a nadie y seguro que nos hace entrar en el mundo del Sr. Follet, no me enrollo más, hay va el fragmento, tomaroslo con calma que es largo.

(...)Aliena volvió a levantar la cara y cerró los ojos. Al cabo de un instante, sintió la boca de él sobre la suya. Abrió los ojos, vaciló y después, nerviosa, metió la lengua en la boca de él. Al hacerlo recordó cómo se había sentido la última vez que lo hizo, en el molino viejo, y se repitió aquella sensación de éxtasis. Se vio embargada por la necesidad de tenerle abrazado, de tocar su piel y su pelo, de sentir sus músculos y sus huesos, de estar dentro de él y de tenerle dentro de ella. Sus lenguas se encontraron y, en lugar de sentirse incómoda y notar una leve repugnancia, se sintió excitada al hacer algo tan íntimo como tocar con su lengua la de Jack.

Ahora ambos jadeaban. Él sostenía la cabeza de ella entre sus manos y Aliena le acariciaba los brazos, la espalda y luego las caderas, sintiendo los músculos tensos y fuertes. El corazón le latía con fuerza. Por último, ya sin aliento, apartó los labios.

Aliena lo miró. Tenía la cara enrojecida. Jadeaba y en su rostro se reflejaba toda la intensidad de su deseo. Al cabo de un momento se inclinó de nuevo, pero en lugar de besarla en la boca le levantó la barbilla y besó la suave piel de la garganta. Aliena escuchó su propio gemido de placer. Bajando aún más la cabeza, Jack rozó con los labios el nacimiento de su seno. A Aliena se le inflaron los pezones debajo del tosco tejido de su camisón de lino al tiempo que los sentía insoportablemente tiernos. Los labios de Jack se cerraron sobre uno de ellos. Aliena sintió en la piel su aliento abrasador.

- Despacio - murmuró, temerosa.

Jack le besó el pezón a través del lino y a pesar de que lo hizo de la manera más suave posible, Aliena experimentó una sensación de placer tan aguda que fue como si le hubiera mordido, y lanzó un leve grito entrecortado.

Y entonces Jack cayó de rodillas ante ella.

Apretó la cara contra su vientre. Aliena sintió de pronto un hormigueo en las ingles. Jack cogió el borde del camisón y se lo levantó hasta la cintura. Ella le miraba temerosa de su reacción, ya que siempre se había sentido avergonzada de tener allí tanto vello. Pero Jack no pareció molestarse. Por el contrario, se inclinó y la besó suavemente, precisamente allí, como si fuera la cosa más maravillosa del mundo.

Aliena cayó de rodillas frente a él. Ahora ya respiraba entrecortadamente, igual que si hubiera corrido un kilómetro. Le necesitaba terriblemente. Sentía la garganta seca por el deseo. Puso las manos sobre las caderas de él y luego deslizó una de ellas por debajo de su túnica. Aliena jamás había tocado un pene de un hombre. Estaba caliente y duro como un palo. Jack cerró los ojos y dejó escapar un profundo gemido mientras ella acariciaba su miembro con la yema de los dedos. Finalmente, le levantó la túnica e, inclinándose, se lo besó con un suave roce de labios. Tenía la punta tensa como el parche de un tambor, y un poco húmeda.

De repente se sintió poseída por el deseo de mostrarle los senos. Se puso de nuevo de pie. Jack abrió los ojos. Sin dejar de mirarlo, se sacó rápidamente el camisón por la cabeza y lo arrojó lejos. Ya estaba completamente desnuda. Se sentía extrañamente consciente de si misma, y resultaba una sensación grata. Jack contempló sus senos como hipnotizado.(...)

El texto sigue pero lo dejaré para otra entrada de este blog, ahora deja de tocarte, ve a lavarte las manos y deja tu opinión al respecto. Esta es una de esas escenas que posiblemente no salga en la producción de televisión, pero, merecería la pena intentarlo...

25 horas después...

El día de los inocentes ha cambiado de día, ya no es el 28, ahora es el 29 de diciembre. Esta mañana, después de comprar el pan en el pueblo, recordé que había algo en Huelva que tenía que recoger, así que antes de volver al campo puse rumbo a la capital. Todo era normal, hasta que llegando a la ciudad, el coche se desconectó, en el peor momento, mientras trazaba una rotonda, el volante se bloqueó, la radio se apagó y la duda se apoderó de mi, no sabía muy bien que pasaba, llovía muchísimo y me dirigía hacia el quitamiedos de la rotonda, de repente, todo volvió a activarse, la radio se encendió, el volante volvía a responderme y sin saber muy bien como, conseguí controlar el coche y seguir mi rumbo. Entonces volví a cambiar de destino, fui al taller, y allí Murphy terminó lo que no pudo hacer ayer, "El coche tiene que venir mañana y no lo cojas por que en cualquier momento puede romper la correa o soltarse el rodamiento y hacerte un destrozo", en resumen, se acabó mi aventura en el campo, y con ella, mi tranquilidad y poder disfrutar de un buen vino y una mejor compañía.

Empiezo a pensar que hay algo que no estoy haciendo bien, y que están intentando decirme que me equivoco, pero soy una persona bastante tozuda y quiero demostrar que no me equivoco, aún con Murphy en mi contra, en algún momento lo pillaré desprevenido, no va a estar siempre pendiente de mi, y en ese momento, le demostraré que soy yo quien tiene razón y soy yo el que decide que hacer, donde hacerlo y como hacerlo, y sobre todo con quien.

Así que ya puestos a joder las vacaciones también va a joderme el poco dinero que me queda, por que me parece que va a ser una reparación seria, solo espero que esté disponible para el 2010 o a ser posible para la última noche del 2009, ya que me gustaría poder pasarla fuera de casa, ya que la experiencia del 24 no me gustó en demasía.

La conclusión que saco de esto es que ambos estamos de acuerdo en algo, Edward Murphy Jr. es un maldito hijo de puta, y eso, no lo va a negar nadie.

Los Santos Inocentes

Tengo bastante claro que 2009 no está siendo del todo benévolo conmigo, sí, es cierto que he tenido muy buenos momentos, pero el puñetero empezó bastante mal, luego intentó arreglarlo, para ir estropeándose poco a poco conforme se acercaba Diciembre, y el remate ha sido con este día 28 de Diciembre, curiosa fecha además para hacer de las suyas. A veces pienso que este año es el año de Murphy, ¿porque? Leed alguna de las entradas anteriores y lo entenderéis.

Después de una actuación de lujo, digna de un Oscar, y de un madrugón considerable, llega la hora de la verdad y ¿que pasa? que Murphy no coge vacaciones, y que mejor momento para hacer una putada que el día de los santos inocentes, pero bueno, ya estoy acostumbrado a lidiar con estas cosas y por una vez no le ha salido la jugada bien (por lo menos al 100%), esta vez se la he estropeado un poco, eso sí, uno se queda con la incertidumbre de que hubiera pasado si Edward no hubiera hecho de las suyas…

En fin, supongo que no hay mucho más que decir, pero si es cierto que ha sido una tarde agradable y que va a ser una noche muy larga, de todos modos, mantengo la vaga esperanza en que mañana la cosa cambie, de momento tengo una barbacoa, y quien sabe si mañana la noche es como las que pasa Javi, vete tu a saber… en cualquier caso, tal vez sea mejor así.

Mañana solo tendré que salir a comprar algo para la barbacoa, porque cosas para cenar tengo aquí, y vino y alcohol de alta graduación

Ahora

Se acaba el primer trimestre del curso, llegan las vacaciones en el trabajo, comienzan las festividades de la Navidad y el Año Nuevo, y estoy solo. Ahora que es cuando tengo tiempo, ahora que podría disfrutar de ti más horas, no estás conmigo, supongo que es el regalo de mi amigo para estas fechas....

Mi vida ha cambiado mucho en pocas semanas, y todavía ando evaluando si ha sido para bien o para mal, pero ha cambiado. En clase parece que la cosa mejora, y en el trabajo... bueno, ya no me quejo tanto, aunque si es cierto que me falta algo, pero es en casa donde si me doy cuenta de que estas navidades no van a ser como yo esperaba.

Ahora hay nuevos planes, el más inmediato... una escapada a Extremadura a conocer un pueblo del que llevo oyendo hablar 3 años y delque la curiosidad me mata, además aprovecharé la visita para traerme alguna botella de los magníficos caldos que se hacen por allí, y aunque todavía no tengo muy claro donde voy a estar para Nochebuena y Navidad, si tengo claro que después voy a pasar unos días en el campo, que tampoco van a ser como yo pensaba ¿mejor o peor? no me he parado a pensarlo, pero si que van a ser diferentes.

Por lo demás, no se que voy a hacer con el tiempo que me queda libre, algo se me ocurrirá y en el peor de los casos, escribiré algo, pero seguramente encuentre algún entretenimiento, ya que yo no tengo los "Problemas de una mente Privilegiada..."

Y para terminar, me gustaría dedicarle estás líneas a un Maestro, en todos los sentidos, fue un profesional de la Educación, enseñando a los jovenes matemáticas, física e incluso se atrevió con el dibujo, pero también les enseñó muchos otras cosas que solo se evalúan con el paso del tiempo, les enseñó valores, a ser racionales, a entender lo que pasa alrededor, les enseñó a ser Hombres y Mujeres, nos enseñó a ser lo que ahora somos, desde estás lineas solo quiero agradecerle todo lo que hizo, por esa juventud, entre los cuales me incluyo, e incluso a mis hermanos, y muchos de mis amigos, que pasaron por sus manos, por hacernos lo que hoy somos... GRACIAS, estés donde estés, Descanse en Paz, Don Eduardo.

Tres de tres

No es muy normal, de hecho creo que nunca lo había hecho. Escribir tres días consecutivos no es algo que tuviera planeado, pero ahora, que los exámenes han terminado, que del trabajo solo me quedan dos días y que no tengo tanto que estudiar... tengo bastante tiempo libre. Así que también tengo mucho tiempo para pensar, y como no puedo tener tanta información en la cabeza, la intento plasmar aquí, pero, esta vez no se que voy a poner.

Esta semana está siendo bastante rara, ya comenzó con ciertas diferencias con respecto a las anteriores, si bien es cierto que sin saberlo llevaba en el bolsillo un Euromillones premiado... no con mucho (12,16€), pero con algo, también es cierto que si este año no está siendo del todo normal en cuanto a lo académico se refiere, ahora que está terminando el primer trimestre no iba a ser menos. Por una vez estamos de acuerdo TODOS los de la clase, este centro es muy raro, nunca antes había dado clases hasta un día antes de las notas... que por cierto no voy a poder ir a recoger.

Por ser la última semana de clase, se va a despedir con lluvia y mal tiempo, y por si no fuera poco, con frío, muchísimo frío, no os podéis hacer una idea del frío que está haciendo, es horroroso, y yo protección capilar no tengo mucha, así que lo estoy pasando francamente mal, y tal vez por eso esté haciendo cosas raras, como los arrebatos barrieros que me dan de vez en cuando, y que están documentados, y que una vez visto no sé si verán la luz en algún momento.

Pero si hay algo que si es diferente es que ir al cine nunca había sido tan difícil, el martes creo que fue, intentamos ir a ver Paranormal Activity ¿sabéis que vimos al final? SPANISH MOVIE, está bien si te gusta el cine español, le dan caña a casi todas las de los últimos años, tanto de miedo, como typical spanish.

Tengo esa pequeña espinita clavada por no haber visto la de Paranormal, por tanto tengo que ir al cine, y este viernes... AVATAR el estreno (una de las películas más caras de la historia, hasta que salga la próxima de James Cameron) ¿conseguiré verla? ya os contaré.

Y este jueves, toca pasar un duro trance, volver a un lugar con muchos recuerdos, para intentar dejar los menos posibles, para poder pasar unos días allí sin echar de menos a nadie, esa es una historia que ya he contado, pero que al estar tan solo a unas horas de producirse esa situación me estremece y tengo la necesidad imperiosa de contarlo.

Y este fin de semana, el último de la cafetería por este año, va a tener una despedida, como decirlo, ¿sonada? creo que puede valer. El domingo a partir de las 20.00 la cafetería se cierra al público, para dejar pasar solo a los más cercanos, para hacer una especie de picnic y entre copa y copa de vino o de cerveza... CANTAR CON EL SINGSTAR en la pantalla del proyector que tenemos en la parte de fuera, creo que va a ser un día inolvidable... después navidad, y luego, Guareña nos espera, y las bodegas de Basangus también, y después...después Dios (si es que existe) dirá, o mejor dicho, con el permiso de Murphy, veremos lo que podemos hacer.